7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El don de Rachel

Sinopsis del Libro

Libro El don de Rachel

Rachel es una niña traviesa y curiosa, investiga y se escabulle en una casa que apenas conoce y que está llena de secretos. Ella ha regresado a su hogar bajo la custodia de su padre después de ocho años de ausencia y tras haber escapado misteriosamente con su madre, cuando aún era muy pequeña. En medio de una Inglaterra en reconstrucción después de la Segunda Guerra, muchas son las preguntas que rodean a la pequeña cuestionando su verdadera identidad. Sin embargo, hay una situación que hace pensar a su padre que la niña que acogió de vuelta en su casa es realmente su hija: la extraña habilidad relacionada con la muerte y que también manifestaba su desaparecida esposa, algo que él siempre creyó que se trataba de una terrible y enfermiza condición mental, ahora podría terminar salvándoles la vida.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • A.j. García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Un sueño imposible

Libro Un sueño imposible

Toni y Donna parecían la pareja perfecta: eran jóvenes, se querían y estaban esperando un bebé. Cuando Donna se enteró de que estaba embarazada, Toni quiso formalizar su relación casándose con ella y Donna se sintió la mujer más feliz del mundo. Pero antes tenían que viajar hasta Italia para que la familia de Toni la conociera y les diera su bendición... y ahí empezaron los problemas. Rinaldo Manzini, el hermano de Toni, no estaba igual de contento. Sospechaba que Donna solo perseguía a Toni por su dinero, para asegurarse una vida sin problemas económicos. Entonces Toni...

Goliat

Libro Goliat

La maravillosa historia de un hombre y un pequeño animal. Un encuentro extraordinario que los transformaría para siempre.

Siempre fiel - 9 historias de romance erótico

Libro Siempre fiel - 9 historias de romance erótico

Le encanta provocarlo, seducirlo desde lejos. La forma en que la mira hace que Elin se excite. Cuando alguien se siente deseado también se siente poderoso y en ese mismo momento siente que tiene el control de todo: de su propia vida y de su deseo sexual. Elin conoce a Roland por primera vez en un pub para estudiantes. Es encantador, apuesto y un verdadero caballero; todo lo que ella pide en un hombre. Solo hay un problema: ella ya tiene pareja. La noche siguiente regresa al pub para verle de nuevo, aunque sabe que no debería. Elin sabe que las decisiones que tome lo cambiarán todo. Esta...

Salvar un corazón

Libro Salvar un corazón

¿Es posible SANAR las heridas de un pasado todavía presente? Gimena tiene un espíritu libre y, aunque lleva consigo sus propias tristezas, lucha para que nada la detenga. Amenazas, traiciones y ecos del pasado le harán trampa en su camino al amor. ¿Podrá el perdón tender un puente hacia el futuro?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas