7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El día que naciste

Sinopsis del Libro

Libro El día que naciste

Ese momento deberá guardarse con mucho celo, como el más hermoso de todos los recuerdos familiares. Después, llegará la hora de contártelo, el minuto sublime del recuento. Nadie mejor que la mamá podrá describir aquel proceso . Fue toda una vida de esperanzas y algunos intentos fallidos que finalmente te hicieron posible, cuando de a dos se hizo la luz y apareció este milagroso fruto del amor. Pero todos debimos esperar todavía algún tiempo. Y tras nueve meses de dulce y tensa espera, por fin, llegó el momento. Ahora estás aquí viviendo tus primeras horas; reconociendo el entorno, familiarizándote con los olores, todavía no muy bien con las formas. Bienvenido a este mundo, fruto de mis entrañas. Hazte muy fuerte. Crece. Y acuérdate de tus padres; porque no importa la edad que tengas, nosotros estaremos allí, siempre, para protegerte.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 26

Autor:

  • Robie H. Harris
  • Michael Emberley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Serás

Libro Serás

¿Quiénes somos? ¿Dónde está la verdad? ¿En la vida real o en lo que dejamos salir a través de una pantalla, protegidos por el anonimato? Liz se esfuerza por ser perfecta, en público es fuerte y decidida. Sin embargo, esconde secretos que ni siquiera sus amigas conocen. Y que la llevan a Nameless, una red escolar en la que nadie sabe quién es quién. Allí es Lady Macbeth, y tiene una relación con un misterioso usuario que se hace llamar Shylock. Solo con él siente que puede ser ella misma y mostrarse tal cual es.Al mismo tiempo, en la clase de Psicología le asignan como compañero ...

La rebelión del subsuelo (Un caso de Batracio Frogger 5)

Libro La rebelión del subsuelo (Un caso de Batracio Frogger 5)

Soy Frogger, Batracio Frogger, y todo el mundo me conoce porque soy el detective privado más audaz a este lado de la charca... aunque os confieso que estoy un poco cansado de perseguir delincuentes. Tras mi última aventura, y después de la triste ruptura con Ranabel, mi novia, mi ojito derecho, mi amorcito, mi cuchicuchi, creo que ha llegado el momento de dejar de detectivear. Lo sé. Es difícil de creer, ¡pero me merezco un respiro! Sin embargo, está claro que los criminales no descansan, y pronto me llega un nuevo encargo. ¿Seré capaz de mantenerme lejos de un nuevo caso?

Cuentos africanos

Libro Cuentos africanos

Estos relatos nos ofrecen la oportunidad de conocer la historia de África a través de la sabiduría tradicional, el humor y la gran variedad humana, cultural y geográfica de este continente. Los cuentos tienen protagonistas humanos y animales y en ellos podrás descubrir por qué el caparazón de la tortuga tiene grietas o la razón por la cual la bandera de Camerún es verde, roja y amarilla.

El libro del cementerio (Novela gráfica Vol. II)

Libro El libro del cementerio (Novela gráfica Vol. II)

La esperada continuación de la adaptación a novela gráfica del El libro del cementerio, un best seller internacional. Una edición única con ilustraciones de P.Craig Russell. Hace falta todo un cementerio para criar a un niño. Nadie Owens, más...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas