7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El día que naciste

Sinopsis del Libro

Libro El día que naciste

Ese momento deberá guardarse con mucho celo, como el más hermoso de todos los recuerdos familiares. Después, llegará la hora de contártelo, el minuto sublime del recuento. Nadie mejor que la mamá podrá describir aquel proceso . Fue toda una vida de esperanzas y algunos intentos fallidos que finalmente te hicieron posible, cuando de a dos se hizo la luz y apareció este milagroso fruto del amor. Pero todos debimos esperar todavía algún tiempo. Y tras nueve meses de dulce y tensa espera, por fin, llegó el momento. Ahora estás aquí viviendo tus primeras horas; reconociendo el entorno, familiarizándote con los olores, todavía no muy bien con las formas. Bienvenido a este mundo, fruto de mis entrañas. Hazte muy fuerte. Crece. Y acuérdate de tus padres; porque no importa la edad que tengas, nosotros estaremos allí, siempre, para protegerte.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 26

Autor:

  • Robie H. Harris
  • Michael Emberley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos populares rusos

Libro Cuentos populares rusos

Aleksandr Afanásiev fue el mayor de los folcloristas rusos de la época, y el primero en editar volúmenes de cuentos de tradición eslava que se habían perdido a lo largo de los siglos. El presente volumen reúne 31 relatos que harán la delicia de los más jóvenes.

¡Qué golazo!

Libro ¡Qué golazo!

A Tito y sus amigos del barrio les gusta jugar al futbol en la pista. Pero ¿qué pasa cuando un día llegan y está ocupada? A Tito y sus amigos del barrio les gusta jugar al futbol en la pista. Pero ¿qué pasa cuando un día llegan y está ocupada? Una historia sobre fútbol, sobre amistad y sobre cómo las situaciones controvertidas pueden tener un final imprevisible.

Como una mona

Libro Como una mona

Me llamo María Laura Dedé y nací en agosto de 1970. Como la mona de esta historia, mis padres me alentaron siempre a que yo encontrara mi propia manera de volar, incluso años después de que hubiera roto el cascarón. De chica, por ejemplo, mi mamá me construyó alas de papel de diario y yo me tiraba de cualquier piedra que encontraba. Mi papá me contaba cuentos. De más grande, patinaba y nadaba. Más tarde aprendí a galopar, que es otra buena manera de volar. A eso de los veinticortos me recibí de diseñadora gráfica en la UBA, me fui a vivir sola y viajé por Europa. Años...

Mayor y menor 9

Libro Mayor y menor 9

Historietas súper ingeniosas de estos hermanos, Nacho y Tobi, que siguen creciendo a lo grande y divirtiéndonos con simpatiquísimas situaciones cotidianas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas