7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Clementina, Protagonista de la Semana

Sinopsis del Libro

Libro Clementina, Protagonista de la Semana

Clementina va a ser la Protagonista de la Semana en su clase, ¡y el viernes le darán un libro chulísimo donde todos habrán escrito cosas estupendas sobre ella! Entonces su amiga Marga le enseña su libro de cuando ella fue Protagonista de la Semana, y Clementina empieza a preocuparse¿ Todos escribieron sobre lo limpia y organizada que es Marga, ¡y Clementina no es nada de eso! ¡Ni de lejos! Así, la que empieza como una de las mejores semanas de su vida no tardará en convertirse en la peor de las peores¿

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 180

Autor:

  • Sara Pennypacker

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Reckless

Libro Reckless

Jacob Reckless ha encontrado la entrada a un mundo que se esconde detrás de un espejo mágico. En él habitan hombres y criaturas que no conocen la paz. Un descuido hace que Will, su hermano menor, descubra la entrada a ese sitio oscuro y caiga bajo el hechizo del Hada Oscura, obligando a Jacob a arriesgar su propia vida para salvar a su hermano.

Goblins

Libro Goblins

Todo el mundo sabe que los goblins son seres glotones, sucios, feroces... y algo tontos también. Skarper, sin embargo, es especial, es el único goblin del clan que se interesa por el conocimiento de la historia y de las palabras. «¡Ojalá nunca hubiera puesto los ojos en ese maldito mapa!», se dice cuando el temible rey Knobbler lo lanzapulta desde lo alto de la Torre Puntanegra. Para su sorpresa, aterriza en una nube, donde se topa con Henwyn de Adherak, un caballero en ciernes, cuyo único afán es salvar a la princesa Eluned de las garras del gigante Fraddon. Skarper y Henwyn se...

La plaga invisible

Libro La plaga invisible

La Rosquilla, así llamaban los ingenieros a la estación espacial. Vista a una distancia de cientos de miles de kilómetros, recordaba un inmenso rosco, flotando en el espacio contra un fondo glaseado de estrellas. Sin duda, Robin Varley era el piloto más rápido de La Rosquilla. Y ¿quién se atrevería a negar que Zinha era la alienígena más inteligente? Rapidez e inteligencia justo lo que necesitan para evitar que un virus aniquile la vida de la estación en cuestión de horas…

Los ositos en el país de los monstruos

Libro Los ositos en el país de los monstruos

Los ositos en el país de los monstruos Libro 1o de la trilogía «Los ositos guardianes» de Justin Sloan Copyright © 2014 Justin Sloan. Todos los derechos están reservados. Esta es una obra de ficción. Ningún osito o monstruo sufrió daños durante la escritura de esta novela. No dudes en dejar una reseña del libro o comentarles a tus amigos acerca de Los ositos en el país de los monstruos. ¡Gracias por apoyar mi obra!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas