7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El destino manda

Sinopsis del Libro

Libro El destino manda

El destino manda: "Mi querida Sibila: Ha transcurrido tanto tiempo desde que nos vimos por última vez, que quizá los días luminosos de tu vida feliz, las noches de luna en compañía del hombre que amas y las horas inconscientes que transcurren en el hogar tranquilo y dichoso te hayan hecho olvidar a la pobre enferma. Yo no te olvidé nunca. Me parece que aún te veo recostada sobre la blanca balaustrada de la terraza del balneario, con los ojos perdidos en aquel horizonte infinito y las manos caídas a lo largo del cuerpo. Parecías la imagen de la resignación y yo te envidiaba, porque dentro de mí no existía la conformidad que veía en tus ojos de miel. ¡Cuántas veces deseé aproximarme, saber lo que sentías y después derramar a tus pies toda mi confianza de enferma!"

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Corín Tellado

A bordo viaja el destino

Libro A bordo viaja el destino

La joven Eva Montes es enfermera en un gran barco que cruza el mar desde la costa de Vigo hasta la de Baltimore. De entre todos sus pacientes, el más conflictivo es Berta Foster que con sus engaños somete a su marido Fred haciendo que el amor entre ambos caduque. ¿Qué sucederá en este triángulo amoroso? Inédito en ebook.

Lección de amor

Libro Lección de amor

Luisa está enamorada de Antonio Gil, sin embargo, su familia tiene otros planes para ella: un matrimonio de conveniencia con el adinerado Luis. ¿Logrará Luisa imponerse y casarse con su verdadero amor o ganará la presión familiar? Inédito en ebook.

No se lo digas a ella

Libro No se lo digas a ella

Ernest Nesbitt es joven, audaz, enormemente atractivo y posee un inigualable historial de seductor. Aunque malgastó la herencia familiar, no hay mujer que se le resista ni negocio del que no salga triunfante. Pero ha encontrado la forma de no trabajar más. Cuando llega a Hastings para visitar a su amigo Frank, un honrado médico y padre de familia, le comunica sin rubor su plan: buscar una muchacha rica y casarse. Ernest no puede dar crédito de su suerte cuando su amigo le presenta a una de sus pacientes, Maud Brooks, quien parece estar hecha a la medida de su ambición. Es alegre,...

El desengaño de Nancy

Libro El desengaño de Nancy

El matrimonio de Nancy y Lewis está marcado por la falta de comunicación, el desapego y la tragedia. A pesar no saber manejar su relación, ambos se aman de un modo extraordinario... ¿Lograrán sortear los obstáculos que les presenta el destino y seguir juntos? Inédito en ebook.

Más libros de la categoría Ficción

Y, de repente, un beso

Libro Y, de repente, un beso

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor? Alex lo tenía todo bajo control. O eso creía hasta que Marta le cayó encima. Literalmente. A partir de ese momento tranquilidad y aburrimiento le parecerán los objetivos secretos de un expediente X. Marta es arrolladora, impredecible, arrebatada. Y subirá a Alex a bordo de una montaña rusa de la que resultará imposible escapar ileso. Los enredos, los sobresaltos y la agitación de la vida nocturna serán solo algunos de los ingredientes de su nueva vida. La pasión de Marta lo arrastrará a los abismos de una existencia oscura mientras...

Cuatro corazones con freno y marcha atrs / Four Hearts with Brake and Reverse

Libro Cuatro corazones con freno y marcha atrs / Four Hearts with Brake and Reverse

CUATRO CORAZONES CON FRENO Y MARCHA ATRÁS, una de sus obras más logradas, es la divertida y sorprendente historia de unos seres que no sólo se convierten en inmortales sino que, descontentos con ello, acaban rejuveneciendo poco a poco. La trama de la obra está llena de cómicas y absurdas situaciones surrealistas y muy divertidas.Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) fue narrador, autor, director teatral y guionista cinematográfico. Su obra surge de la peculiar unión del teatro de humor castizo con las ideas literarias de vanguardia, pasadas por el cedazo de Gómez la Serna. Su humor,...

EL LIBRO DEL ASGARD

Libro EL LIBRO DEL ASGARD

«De lo que dijeron las nornas, de lo que dicen y de lo que dirán, solo se leerá en el nuevo telar». Ellas no dan puntada sin hilo. Disfrutadlo mucho, que están hilando esto para vosotros. Un hada de los secretos. Una noche conmemorativa. Un torneo. Una declaración de amor. Que empiece el juego. «Lena Valenti es la mayor tejedora de historias del género romántico. Nadie hila como ella. Es un fenómeno, un unicornio literario.»

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas