7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cuento en las Baleares. Antología

Sinopsis del Libro

Libro El cuento en las Baleares. Antología

Esta antología de narraciones titulada El cuento en las Baleares ofrece una imagen del conjunto de narradores en catalán que en la actualidad hay en las Islas Baleares. Pero no sólo eso. En las páginas de este libro el lector puede comprender y disfrutar la evolución que el cuento ha seguido en las últimas décadas y su diversidad actual, sobre todo en manos de los autores más jóvenes. Se trata de una muestra significativa —aunque no exhaustiva— de la literatura actual en catalán en las Islas Baleares, una de las más representativas y potentes de la literatura catalana actual.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 375

Autor:

  • Pere Rosselló Bover

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Alrededor de los libros

Libro Alrededor de los libros

¿Consiguen los libros que seamos mejores personas? Los libros, como las conversaciones, pueden resultar banales o decisivos, iluminadores o insulsos. En el primer ensayo (Alrededor de los libros), el autor reflexiona sobre los grandes tópicos y las grandes verdades en torno a las lecturas. El libro incluye otros dos ensayos (Desmontando trampas y 'Molon Labe' ). En el primero analiza diferentes tipos de falacias, y en el último, aludiendo a las palabras de Leónidas en el desfiladero de las Termópilas, el autor defiende el valor del sufrimiento y la dignidad del sacrificio.

España dormida: I- Dos vidas paralelas

Libro España dormida: I- Dos vidas paralelas

España dormida relata el deterioro de una familia poderosa, la de Don Juan Barbado. Su destino corre paralelo al de nuestro país. Hay una diferencia, Don Juan corre hacia la destrucción y España intenta despertar de un sueño de siglos. Dos vidas paralelas es la primera parte de esta narración. D. Juan y su cuñada Doña Pura, viven y agonizan sin resolver sus errores. Uno cerca del otro pero sin encontrarse nunca. Sólo comparten a Amadeo y varios secretos, alguno de ellos capaz de sepultar un mundo.

Cultura democrática

Libro Cultura democrática

PRÓLOGO ¿Y la gente? por Federico Mayor Zaragoza Introducción I. FINAL DE PARTIDAHUMANISMO Y BARBARIE(Universidad Carlos III, Madrid, 2003) TEATRO Y COMPROMISO, AHORA(Encuentro de Agüimes, 2004) IDENTIDAD Y GLOBALIZACIÓN(Encuentro de La Valldigna, 2005) SOBRE LA INTERCULTURALIDAD (VIII Foro Ibn Arabí, Hornachos-Toledo, 2005)CULTURA Y EMIGRACIÓN (Encuentro de Agüimes, 2005) LA JUSTICIA EN LAS SOCIEDADES CONTEMPORÁNEAS (Escuela judicial, Madrid, 2006) LA CONSTRUCCIÓN DE LA MEMORIA (Encuentro de La Valldigna, 2006) II. EL MEDITERRÁNEOMUNDO MEDITERRÁNEO(Encuentro Fundación Civis,...

La literatura africana escrita por mujeres

Libro La literatura africana escrita por mujeres

Trabajo Universitario del año 2010 en eltema Literatura - Àfrica , Nota: 1, Universidad de Cádiz (-), Materia: Máster en Género, Identidad y Ciudadanía - Frauenliteratur aus Afrika, Idioma: Español, Resumen: Este trabajo pretende ser un punto de partida para una posible reflexión sobre la literatura africana moderna y, en particular, sobre su valor como transmisora y transgresora de los roles de género. Para ello tomaré como ejemplo el análisis de cuatro obras significativas tanto en inglés: Más allá del horizonte (1991) de Amma Darko y Las delicias de la maternidad (1989) de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas