7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Cuento de un Burro

Sinopsis del Libro

Libro El Cuento de un Burro

El Cuento de un Burro es la historia de un joven burro y de la importante tarea que realiza. Con esta tarea, gana la aprobación de los burros trabajadores del establo y es situado en el mero centro de quizás la historia más famosa de la historia. La historia toma lugar en la vieja Santa Fe, Nuevo México y en los valles circundantes. Jerusalén, para los fines de esta historia, ha sido transformado en la vieja Santa Fe, y la historia tiene una cálida presencia hispana. En un año particular, todos los burros de Rafael, salvo Pedro, habían sido alquilados. Pero esto cambia el momento en que José y María necesitan un burro para ayudarlos en su travesía. El primer trabajo de Pedro resulta ser muy pero muy importante, e inesperadamente lo sitúa en justo en el centro de la acción de la primera navidad. Esta hermosa versión ilustrada para niños fue creada a partir del libro completo de tapa blanda de El Cuento de un Burro. En el futuro, quizás desee presentarle el libro completo a su hijo, quién sentirá un reconfortante conocimiento de la historia que lo remontará a esta versión para niños.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 36

Autor:

  • P. J. Day

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Crispin, el Cerdito Que lo Tenia Todo

Libro Crispin, el Cerdito Que lo Tenia Todo

Crispín tenía de todo, y cada Navidad recibía aún más regalos, los últimos juegos y los más caros. Pero pronto se cansaba de ellos y se rompían. Una Navidad sólo recibe una gran caja vacía. Crispín se siente engañado; sin embargo su vida empieza a cambiar desde ese momento, pues gracias a la caja descubre que mejor que tener juguetes es tener amigos con quienes poder jugar. A partir de 6 años.

Los novios de mamá

Libro Los novios de mamá

Tres han sido los novios que ha tenido la mamá de Natalia desde el divorcio. Tres novios que Natalia ha tenido que sufrir, soportar, pero también apreciar y querer; solo que el cuarto parece el peor de todos, y una tarde, mientras camina por la ciudad, lo confirma. A partir de esa certeza la novela es una cadena de sorpresas, declaraciones, recuerdos, huidas en la noche a borde de Bilbo, un viejo Karmann Ghia, en un viaje en el que nos preguntamos sobre la felicidad propia y la de los papás, así como sobre la familia. Al final de cuentas, todos tenemos derecho a enamorarnos, ¡otra...

Waiting for the Biblioburro/Esperando El Biblioburro

Libro Waiting for the Biblioburro/Esperando El Biblioburro

A remarkable tale of books and reading, now in a bilingual Spanish-English edition. On most days, teacher and librarian Luis Soriano Bohorquez packs his two burros, Alfa and Beto, with books and makes his way over mountains and through valleys to visit children in far-flung villages in rural Colombia all for the sake of literacy and culture. Based on the work of a remarkable man and his intrepid burros, this bilingual English and Spanish edition celebrates the impact that a special mobile library called the biblioburro has had on the lives of real children. About the author: Monica Brown s...

Crezco feliz. Cuentos para crecer feliz

Libro Crezco feliz. Cuentos para crecer feliz

Max es un erizo muy alegre y risueño, le encanta jugar con sus amigos y hacer un montón de actividades con sus padres, pero a veces se encuentra en situaciones en las que no comprende qué siente y no sabe cómo actuar. La alegría, el miedo, la tristeza, la rabia, el amor, la envidia, el orgullo, la impaciencia, el asco... En cada uno de los doce cuentos, Max y sus amigos aprenden a poner nombre a aquellas emociones que sienten en su día a día para crecer felices.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas