7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cuarto rey

Sinopsis del Libro

Libro El cuarto rey

King Mazzel sets out to join the other Magi as they travel to Bethlehem but finds his journey frequently delayed by the many people who need his help along the way.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : la historia del otro sabio

Número de páginas 38

Autor:

  • Ted Sieger

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Mis primeras 100 palabras en chino

Libro Mis primeras 100 palabras en chino

Aprender un lenguaje siempre ha sido una de las tareas más deseadas en el mundo, pero también una de las más "complicadas", según dicen algunos estudiantes de idiomas. De acuerdo con el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), los tres lenguajes más solicitados para aprender son: inglés, español y francés. Además, los lenguajes más hablados nativamente son: mandarín, español e hindú. ¡No dejes pasar tu propósito de año nuevo una vez más! Con este libro de vocabulario básico, podrás aprender y recordar, de manera efectiva, a través de imágenes y audios, y...

Hora de junio

Libro Hora de junio

Se ala el autor en una nota preliminar: "En el primer poema aludo a Quetzalco tl, sin nombrarlo en la an cdota de Chi-Chen Itz . Es a la mitad de este trabajo donde hago recuerdo de dos h roes culturales fruto del tr pico: Buda universal, Quetzalco tl de nuestra Am rica. Los dos poemas son una sola imagen con diferentes luces: juventud y madurez.

Técnicas de estudio y aprendizaje

Libro Técnicas de estudio y aprendizaje

Al comprarlo, si nos escribes a info@mywebstudies.com te damos acceso a este curso y a otro que tú elijas. El curso de Técnicas de Estudio y Aprendizaje está dirigido a estudiantes y profesionales que quieran aprender los métodos más efectivos para el aprendizaje. Objetivos: Dotarte de los métodos más eficaces de estudio para que ganes más tiempo y destreza a la hora de adquirir nuevos conocimientos. Aprenderás a mejorar tu rendimiento, autoestima y motivación. Mejorar tu atención, concentración y motivación a la hora de estudiar. Aumentarás tu capacidad resolución de problemas ...

A decir verdad

Libro A decir verdad

Con su habitual ironía, el autor lleva al lector a compartir con él su itinerario personal, sus mentores, los que con sus dudas y negaciones lo condujeron a la trágica y jubilosa afirmación de su ser, sus lecturas, aquellas que lo marcaron para abandonar el tedio académico y poder gozar así de sus veladas incursiones por la narrativa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas