7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El club de los incomprendidos: Conociendo a Raúl

Sinopsis del Libro

Libro El club de los incomprendidos: Conociendo a Raúl

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El club de los incomprendidos. Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Blue Jeans

Canciones para Paula

Libro Canciones para Paula

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar...

Trilogía El Club de los Incomprendidos (pack)

Libro Trilogía El Club de los Incomprendidos (pack)

Únete al fenómeno Blue Jeans, el autor español de novela juvenil romántica más importante de los últimos años con más de medio millón de lectores. ¡Descúbrelo! Valeria, Raúl, María, Bruno, Ester y Eli formaron El Club de los Incomprendidos para apoyarse unos a otros en momentos de tristeza. Todos han pasado por malos momentos pero ahora viven días de felicidad y de alegría. Sin embargo, después de la calma, siempre llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos...

Tras la pared

Libro Tras la pared

En el año 2009 Blue Jeans inició su exitosa trayectoria literaria al publicar Canciones para Paula, la primera novela de una trilogía que se convirtió en un hito para la literatura juvenil. Ahora, siete años después, Planeta recupera la trilogía completa de Canciones para Paula y ofrece, a sus lectores en digital, un relato inédito y exclusivo: Tras la pared, la novela que, a lo largo de Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso, va escribiendo Álex Oyola, uno de sus protagonistas.

Más libros de la categoría Ficción

La aventura de Amanda

Libro La aventura de Amanda

La aventura de Amanda narra la historia de un pequeño garbancito, más pequeño que el del cuento. Este garbancito se llamaba Amanda y pese a su fugaz existencia física, llegó a formar parte de la vida de muchas personas. A través de su voz, Amanda Vizcaíno (Ma Carmen Cortés) desgrana en primera persona cada etapa de la aventura que tuvo que recorrer; un camino repleto de dificultades pero también de grandes logros, y pone de manifiesto el carácter luchador y valiente que se escondía tras ese pequeño y único ser, tan singular por su grandeza.

Lo inconsciente

Libro Lo inconsciente

Lo que trata este interesante libro se puede resumir en lo más importante: y es que todo lo reprimido tiene que permanecer inconsciente, pero queremos dejar sentado desde el principio que lo reprimido no recubre todo lo inconsciente. Lo reprimido es una parte de lo inconsciente. Esta es la idea que Sigmund Freud nos enseña en Lo Inconsciente.

A primera vista

Libro A primera vista

Nunca antes el multimillonario Marcus Fallon se había sentido hechizado. Pero cuando sus ojos se posaron en Della Hannan, una misteriosa y bella mujer, supo que tenía que ser suya. ¿Acaso no habían sido las casualidades lo que les había unido? ¿Por qué no aprovechar una oportunidad cuando se le presentaba? Pero una sola noche no había sido suficiente para Marcus. Después de decirle a Della que quería más, ella le explicó que no tenía planes de quedarse. El célebre soltero se encontró con que la única mujer a la que quería no tenía intención de dejarse atrapar en sus brazos.

Ardillas y Eucaliptos

Libro Ardillas y Eucaliptos

En la constante búsqueda, una constante: la palabra. La dada, la recibida, la aprendida, la robada. Con todas ellas, se han ido tejiendo los relatos recogidos en este libro, historias de soledades y naufragios.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas