7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Cerdito Que No Le Gustaba La Suciedad

Sinopsis del Libro

El Cerdito Que No Le Gustaba La Suciedad

El libro cuenta la historia del cerdito Tocón nacido y criado en una granja. Pero Tocón tenía un problema: no le gustaba la suciedad del orzuelo. Desafortunadamente, no aceptó la idea de nacer para vivir sucio en un orzuelo. Por lo tanto, descubrió formas creativas de deshacerse de este destino y dar otras direcciones a su vida. Con acciones divertidas, descubrió formas de llamar la atención del dueño de la granja y vivir limpiamente lejos del orzuelo. Tuvo éxito, gracias a su perseverancia y determinación de no aceptar con resignación las reglas de la sociedad sucia donde nació. Tonico, el hijo del cuidador de la granja vio en Tocón un ejemplo de vida a seguir para trazar su propio destino.

Ficha del Libro

Número de páginas: 0

Autor:
  • João José Da Costa
Categoria:

Valoración

Popular

4.5

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El día más feliz del señor Pi

El día más feliz del señor Pi

A veces, sólo cuando has perdido todo te das cuenta de lo que antes te faltaba. Pese a que vivía una vida tranquila y sin sobresaltos, el señor Pi siempre sentía que le faltaba algo. Una mañana su gris rutina se ve transformada en una sucesión de catástrofes personales, y en pocas horas lo pierde todo, pero también encuentra algo que nunca había tenido. Un libro sorprendente.

Mitos

Mitos

«Hemos querido ofrecer una perspectiva de los usos del mito en Platón, y desde esa visión de conjunto pueden situarse todos, unos más próximos a la alegoría y otros como la única manera de hablar de lo que trasciende a la argumentación lógica». Del prólogo de CARLOS GARCÍA GUAL Platón es el primer gran filósofo que nos ha dejado una importante obra escrita que nos responde a esas preguntas fundamentales de la filosofía: ¿Qué es la verdad? ¿Qué es el bien? ¿Qué es la belleza? ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Cuál es nuestro destino final?, etc. Para ello, a veces...

Teo va de compras

Teo va de compras

Teo y su hermano están a punto de iniciar un nuevo curso escolar. Pero antes, tienen que hacer unas cuantas compras con mamá porque necesitarán batas nuevas, libros y material para la escuela. Una vez lo tienen todo, la mamá de Teo decide que antes de empezar el curso, también deben cortarse el pelo. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y...

La Bruja Brunilda

La Bruja Brunilda

La bruja Brunilda vivía en una casa negra con alfombras, una cama negra con sábanas, y cuadros negros en las paredes. Incluso el cuarto de baño era negro. Naturalmente, Bruno, su gato, también era negro. El único problema era que Brunilda no lo veía... hasta que un día decidió utilizar un poquito de magia.

Últimos Libros