7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El bosón de Higgs no te va a hacer la cama

Sinopsis del Libro

Libro El bosón de Higgs no te va a hacer la cama

Viajes en el tiempo, agujeros negros, motores de antimateria, aceleración del universo… La física moderna suena a película, pero es ciencia, de la de verdad verdadera, la que nos cuenta una historia fascinante de descubrimientos y sueños cumplidos, de luchas y disputas, de pasión por comprender la naturaleza. Este divertido libro te ayudará a entender de una vez por todas lo que nos rodea, desde lo más pequeño a lo más grande, y a saber que el bosón de Higgs no te va a hacer la cama, ¡ni aunque le insistas!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La física como nunca te la han contado

Número de páginas 368

Autor:

  • Javier Santaolalla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Memorias e identidades: los sefardíes en Colombia

Libro Memorias e identidades: los sefardíes en Colombia

En los últimos años, el interés por los estudios sobre memoria e identidad ha conducido al replanteamiento de las fuentes tradicionales así como a la construcción de nuevos abordajes de la identidad que permiten visibilizar las tensiones y articulaciones que se producen entre estos ámbitos a la hora de investigar sobre la hispanidad. La investigación para este estudio se mueve, entonces, entre la historia y la memoria narrada por algunos sefardíes a través de escritos y entrevistas realizadas a algunos miembros de la comunidad judía en Colombia.

Normas para el parque posnatural

Libro Normas para el parque posnatural

Una reflexión sobre la relación entre la sociedad y la naturaleza en el contexto del cambio climático. En este ensayo, Manuel Arias Maldonado reflexiona sobre implicaciones filosóficas y morales relacionadas con el cambio climático. ¿Podemos conseguir frenarlo sin alterar los límites de las libertades individuales? ¿Es posible volver al período anterior al Antropoceno? ¿Hasta qué punto son compatibles los principios para preservar la naturaleza con las sociedades liberales? A través de estas preguntas, el autor plantea la necesidad de problematizar conceptos como democracia o...

La quinta columna

Libro La quinta columna

Con este libro J. J. Benítez, además de sacar a la luz parte de sus continuas investigaciones "de campo", se aventura en el arriesgado capítulo de "compromiso personal". Sus hipótesis y reflexiones agitarán los ánimos de los seguidores, haciendo rechinar los dientes a escépticos y detractores. Utilizando la literatura "de cabotaje" —es decir, "sin perder de vista la costa de lo íntimo"—, J. J. Benítez ofrece en La quinta columna una de las secuencias más completas, sugerentes y sobrecogedoras de los llamados "encuentros cercanos con humanoides". Toda una serie de sucesos...

Electromagnetismo

Libro Electromagnetismo

Desde tiempos inmemoriales el hombre se dio cuenta de que despu s de frotar con un pa o un tipo de resina llamado mbar, sta adquir a la capacidad de atraer objetos ligeros. En griego, mbar se dice elektron, y de esta palabra se deriva electricidad. Estas l neas del libro de Eliezer Braun anuncian uno de los hallazgos cient ficos m s importantes por sus repercusiones Para el desarrollo de la civilizaci n moderna: la relaci n entre la electricidad y el magnetismo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas