7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El biógrafo de Nora Dalmet

Sinopsis del Libro

Libro El biógrafo de Nora Dalmet

Al leerlo, la mayoría creerá que es solo un cuento. Muchos recordarán historias similares y dejarán de indagar en las palabras. Algunos disfrutarán de la aventura, pero olvidarán la búsqueda. Pocos encontrarán algo más que una novela y comprenderán su profecía. Solo siete serán los elegidos. Sin embargo, todos descubrirán quien es el verdadero protagonista. Esa es la clave. Intenta llegar a ellos. Es nuestra última esperanza. Andrés AldamaEntrevista a César, El biógrafo de nora Dalmet, César González Bernabé presenta su primera novela en Alicante. El escritor eldense César González Bernabé tiene previsto presentar su novela El biógrafo de Nora Dalmet el próximo 10 de julio en el stand de la Editorial ECU, en un acto en la Explanada de Alicante. Con esta novela el autor nos transporta a una enigmática isla del Mediterráneo para vivir un mundo de fantasía, donde convergen las grandes historias que nos han fascinado desde niños. Esta publicación formará parte de una saga de ocho libros, que serán independientes, pero con un nexo de unión con el primer libro. En el último se desvelará la verdadera intención del autor.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 221

Autor:

  • César González Bernabé

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Enamorada del hombre equivocado

Libro Enamorada del hombre equivocado

Enamorarse del hombre equivocado nunca había resultado tan peligroso... ni había sentado tan bien La diseñadora de moda Mia Serenghetti necesitaba desesperadamente encontrar pareja para la gala más importante de la temporada. Su única opción era el ardiente magnate de la tecnología, Damian Musil, cuya familia era el mayor rival de los Serenghetti en el negocio de la construcción. Cuando quedó claro que la pasión que ardía entre los dos era real y no parte de la farsa, surgió el dilema de si debían o no arriesgarse a ir en contra de sus familias y explorar su intensa conexión.

El retrato Gris de Dorian/ Un Tecno Thriller Sci Fi de Inteligencia Artificial en relato corto

Libro El retrato Gris de Dorian/ Un Tecno Thriller Sci Fi de Inteligencia Artificial en relato corto

Dorian es un vanidoso programador que simplemente quiere que lo dejen en paz para escribir su obra maestra. Es un hastiado desarrollador de Inteligencia Artficial con una familia que no quiere nada que ver con él, trabajando para una compañía estancada. En su tiempo libre, también está trabajando en un proyecto secreto, combinando las últimas áreas de investigación de su compañía en su prototipo, que él sabe, que cambiará el mundo. Pero debe comenzar con algunos cambios en su propio mundo.

Las maletas del olvido

Libro Las maletas del olvido

Amparo es una mujer peculiar llena de supersticiones y de manías que rozan la obsesión. Sus días transcurren sin altibajos, hasta que tras un suceso inesperado, todo su universo parece desmoronarse y el caos asoma a su vida. Amparo no dudará en hacer lo que sea necesario para que sus hijas, Elena e Inés, puedan volver a encontrarse a sí mismas y plantarle cara de aquello que las atormenta. Incluso si eso significa enfrentarse de una vez por todas a un pasado que no es capaz de dejar atrás. Las maletas del olvido es una emotiva historia narrada a tres voces que gira alrededor de un...

La bella novia

Libro La bella novia

Más apreciadas que el oro son las Joyas de Kinfairlie, y solo los más dignos pueden luchar por su amor… El señor de Kinfairlie tiene hermanas solteras, cada una de las cuales es una joya por derecho propio. Y él no tiene más remedio que verlas casarse a toda prisa. El corazón de Lady Madeline no está a la venta… especialmente para un notorio forajido como Rhys FitzHenry. Sin embargo, la mano de Madeline se ha vendido, nada menos que a este guerrero cansado de la batalla con un precio por su cabeza. Una doncella más obediente podría ceder al mando del señor y aceptar dócilmente...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas