7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una Serie de catastróficas desdichas

Sinopsis del Libro

Libro Una Serie de catastróficas desdichas

Collects books one through three--"The Bad Beginning," "The Reptile Room," and "The Wide Window"--of this extremely miserable but popular series.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 295

Autor:

  • Lemony Snicket
  • Nestor Busquets

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Atrapado en un videojuego 2. La invasión invisible

Libro Atrapado en un videojuego 2. La invasión invisible

Tras su primer encontronazo con un videojuego que lo atrapó, Jesse ha jurado que no volverá a acercarse a ninguno... Pero todo cambia cuando su amigo Mark necesita su ayuda. Y a Jesse no le queda más remedio que volver a entrar en un juego. Pero esta vez es incluso peor, porque Jesse es invisible. Y eso complica todavía más las cosas... En esta ocasión, no le quedará más remedio que perseguir al bigfoot, escapar de un gigantesco murciélago escupe fuego y sobrevivir al ataque de un velociraptor. ¿Estará vivo lo suficiente como para averiguar qué le ha pasado a su amigo y rescatarlo?

Este pícaro mundo

Libro Este pícaro mundo

Dieciseis divertidos relatos de distintas partes del mundo que nos descubren que todos los pueblos tienen sus pícaros: una liebre, un zorro, una araña o un hombre... todos son "encantadores y peligrosos, reyes del timo y caballeros de la gracia"; todos están dispuestos a mentir, fabular y bromear. Así que si sigues leyendo, ten cuidado con los pícaros de este mundo.

Versos de buenas noches

Libro Versos de buenas noches

Versos de buenas noches es la primera compilación de poesía infantil que reúne a los más destacados representantes de la nueva ola de poética, con el hermoso propósito de que padres e hijos compartan un momento mágico cada noche. Un libro muy especial repleto de poemas cargados de lirismo, simpatía y ternura, acompañados de hermosas ilustraciones. Poemas de Patricia Benito, Iago de la Campa, Defreds, Irene G Punto, Miguel Gane, María Leach, Luna Miguel, Benjamín Prado, Loreto Sesma, Rayden y Zahara. Ilustraciones de María Cabañas, María Hesse, Lady Desidia y Elena Pancorbo. "En...

4 cobayas mutantes. La bestia de las profundidades

Libro 4 cobayas mutantes. La bestia de las profundidades

CRIADAS COMO ANIMALES DE LABORATORIO, BRÓCOLI, PELUSA, SANSÓN Y MONÍSIMO FUERON VÍCTIMAS DE DIVERSOS EXPERIMENTOS. PERO LOGRARON HUIR DE SU ENCIERRO Y AHORA SON COBAYAS MUTANTES Y FUGITIVAS. En su segunda aventura, las cobayas se enfrentarán a un misterio que las llevará hasta lo más profundo de las cloacas, allí donde se refugian maleantes y bestias legendarias. Todo comienza con el hallazgo de un viejo mapa del alcantarillado de la ciudad. La siempre inquieta Brócoli convence a sus amigas a lanzarse a una misión de reconocimiento y a averiguar si las historias que se cuentan sobre ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas