7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El baño curativo

Sinopsis del Libro

Libro El baño curativo

El baño curativo explica las instrucciones y fórmulas de aceites esenciales que se deben aplicar en el baño para curar cualquier enfermedad fisica o emocional, como asma, depresión, adicciones, migrañas, desórdenes del sueño, intolerancia gástrica, alergias, problemas en el tracto urinario o hiperactividad. Es el primer libro que se dedica a la enseñanza de la Terapia de Aceites Esenciales, con la finalidad de sanar el campo energético que rodea el cuerpo físico. Si se lesiona el campo de energía se pone en peligro la vitalidad, la fuerza y la salud general. La terapia de aceites esenciales es un tratamiento complementario que puede utilizarse junto con los métodos convencionales para tratar los síntomas físicos. Cuando se fortalecen y se llenan de energía los campos energetícos de los cuerpos sutiles se acelera la curación profunda del organismo. Además de proporcionar las fórmulas para aliviar las enfermedades corporales, El baño curativo describe el sistema de chakras del ser humano permitiendo al lector comprender la verdadera naturaleza de la enfermedad.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Usos de la terapia de aceites esenciales para equilibrar la energía del cuerpo

Número de páginas 160

Autor:

  • Milli D. Austin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Feliz la que te amamanta

Libro Feliz la que te amamanta

Material de ayuda no sólo para las madres sino también para la vida matrimonial, familiar y social. Se abordan temas como la espiritualidad del amamantamiento, sus beneficios, la producción y mantención de la leche, formas de amamantar, necesidades de la madre y la participación del grupo familiar; todo ello con prácticas ilustraciones y relatos de experiencias reales. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la...

Maquillaje para chicas con prisas

Libro Maquillaje para chicas con prisas

No necesitas maquillaje, pero... ¡es taaaaan divertido el color! ¡Se ve una taaaaan glamurosa cuando se pone un poco de máscara de pestañas! Y el maquillaje no solo es diversión, también es poder, y es poderoso, porque pocas cosas te hacen sentir tan segura de ti misma como un buen morro rojo cuando estás de bajón. Aprende a usar ese poder, a conseguir el efecto "buena cara" en cinco minutos de reloj y ¡prepara los pinceles! Porque aprenderás a sacar el máximo partido a tu belleza en muy poquito tiempo, y el resultado va a ser es-pecta- cu-lar.

Viviendo La Tri Unidad del Ser

Libro Viviendo La Tri Unidad del Ser

El autor, mediante sus múltiples viajes a la India, Egipto, y China, recaba información básica para la realización espiritual de cualquier individuo, dejando muy en claro a un DIOS VIVO , sin monopolios de ninguna índole.

El peor de los males

Libro El peor de los males

El dolor físico ha sido a lo largo de los siglos uno de los peores males que la humanidad ha tenido que combatir. Con increíbles y apasionantes historias, y anécdotas escalofriantes, el doctor Thomas Dormandy describe experimentos absurdos, actitudes ignorantes, descubrimientos sorprendentes..., en el esfuerzo humano para controlar el dolor. Las actitudes hacia el dolor y su percepción han cambiado, como lo ha hecho también la forma de combatirlo y el conocimiento científico. Dormandy ofrece una fascinante y multicultural historia que termina con una discusión sobre los métodos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas