7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arte en la Prehistoria

Sinopsis del Libro

Libro El arte en la Prehistoria

Este libro pretende acercar al alumno de una forma clara y actualizada los principales conceptos del arte durante la prehistoria, período de tiempo que conoció manifestaciones diversas dentro de unos parámetros de cierta homogeneidad para cada una de las grandes divisiones prehistóricas. Muestra las grandes líneas de arte en los cinco continentes, aunque tenga mayor peso el arte europeo y de la península Ibérica.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 590

Autor:

  • Mario Menéndez Fernández
  • Alberto Mingo Álvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Consecuencias económicas y sociales de la crisis mundial

Libro Consecuencias económicas y sociales de la crisis mundial

La actual crisis financiera y económica ha llegado para quedarse durante un tiempo. Aquellos que negaban la existencia de los ciclos económicos se encuentran con una situación que parece recordar las consideradas obsoletas por algunas teorías del ciclo largo. No se trata de un simple frenazo de la economía, sino que nos encontramos ante una recesión que está afectando de manera desigual a los distintos sectores de la economía, pero de una manera generalizada al conjunto de la sociedad y con una duración que superará, se supone, la de la crisis del petróleo de los años setenta.

De estraperlo a postureo

Libro De estraperlo a postureo

Cada generación tiene una manera propia de hablar y hay palabras que le sirven para identificarse en contraposición a las generaciones anteriores y posteriores; son su seña de identidad. Puede que esas palabras no sean nuevas, puede que otras generaciones las usen, pero hay algunas que están íntimamente ligadas a una generación en concreto, son prototípicas de ese grupo humano porque evidencian su forma de entender el mundo y su voluntad de expresarse de un modo determinado. Mar Abad, periodista y fundadora de Brands&Roses y de la revista Yorokobu, ha analizado cuáles son las palabras ...

Elaboración de presentaciones

Libro Elaboración de presentaciones

Las presentaciones son un conjunto de elementos que se visualizan en una pantalla y en las que se sucede un hilo conductor a través de animaciones, y será el orador el que les dé vida y transmita un mensaje al auditorio. Hoy en día es fácil construir presentaciones utilizando herramientas software que permitirán su visionado por medio de proyectores de vídeo o de herramientas online.A través de este libro aprenderemos a elaborar documentos mediante aplicaciones ofimáticas de presentaciones, detallando los diferentes niveles de elaboración de las mismas. También veremos cómo...

Adolescencia, identidad y cultura.

Libro Adolescencia, identidad y cultura.

El libro permite aquilatar la validez sobre la evolución acelerada de la sociedad, en un sentido y un ámbito muy precisos, pues pormenoriza y coteja los resultados de los sondeos realizados en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México en los años 1989 y 1999, relativos a los procesos de socialización y dedicación, mediante los cuales los adolescentes se incorporan a la colectividad como generación de renuevo encargada de reproducir el ciclo social.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas