7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El amor, un error de cálculo

Sinopsis del Libro

Libro El amor, un error de cálculo

In this short story collection, the author explores with wit and humor the absurdities of daily life and, specially, of love. The characters and their complex minds, their search for stability and their failures, leads them to look for answers that might appear disconcerting and familiar at the same time. A seductive collection of stories that shows the author's talent in exploring daily life issues.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : relatos

Número de páginas 198

Autor:

  • María Victoria Albornoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Trilogía de los Tres Cuerpos

Libro Trilogía de los Tres Cuerpos

Llega la edición estuche de la «Trilogía de los Tres Cuerpos», el fenómeno editorial chino que ha conquistado al mundo tras vender cinco millones de ejemplares y lograr prescriptores de la talla de Barack Obama, George R.R. Martin o Mark Zuckeberg. El problema de los tres cuerpos El problema de los tres cuerpos es la primera novela no escrita originariamente en inglés galardonada con el premio Hugo, el Nobel del género de la ciencia ficción. El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en...

Canción de mayo

Libro Canción de mayo

Con la sensibilidad de Como agua para chocolate y la profundidad de Los santos inocentes, Canción de mayo nos lleva a un pueblo montañoso del sur de España, donde está a punto de celebrarse la boda del único hijo de un Premio Nobel inglés. La antigua cuidadora del novio en su infancia regresa a la tierra de sus antepasados, obligados a huir por las circunstancias. Esta visita le hará recordar una historia de amor más allá del océano y del tiempo. Rosa María Mateos Ruiz es una autora y científica española. Doctora en Ciencias Geológicas por la Universidad Complutense de Madrid,...

Guía para calvos

Libro Guía para calvos

¿Tienes un amigo calvo y no sabes qué regalarle? La respuesta está en tus manos... ¿Te han regalado este libro y tienes pelo? Vuelve a mirarte en el espejo. ¿Tu marido se está quedando como un melón? Disfruta con su sufrimiento viendo cómo lo disimula. Lee este libro en la cama a su lado y goza. ¿Eres tú el que se está quedando como una peladilla? Aprende a reírte de ti mismo antes de que lo hagan los demás, que lo harán. ¿Tienes mucho pelo en la cabeza? ¡Enhorabuena! Abre este libro y descubre de la que te has librado.

Cuando el tacto toma la palabra

Libro Cuando el tacto toma la palabra

El presente libro re ne la obra cuent stica de Guillermo Samperio (1948). Es un especialista mexicano del cuento, quien despu s de su primera colecci n de relatos, Cuando el tacto toma la palabra, ha consagrado toda su imaginaci n creativa a la literatura. Logra que lo cotidiano y lo mon tono experimenten desplazamientos pues, como l mismo afirma, "la palabra es el principio del tacto; el tacto es el principio de la vida. la palabra es vida".

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas