7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El amor por los cuatro costados

Sinopsis del Libro

Libro El amor por los cuatro costados

El amor por los cuatro costados representa una verdadera declaración de amor, de cómo el amor a veces se escapa, pero deja su marca. Deja la esperanza de que pueda volver, de que podamos empezar de nuevo. Deja la conciencia de que todas las cosas buenas que sentimos al principio, las primeras miradas, los primeros besos, las primeras veces pueden desaparecer de repente, porque todas las cosas buenas pueden terminar, pero eso no significa que podamos olvidar todas las cosas buenas que pasaron, todas las cosas buenas que sentimos. El amor termina, pero el amor deja su marca, y sólo aprendiendo a amar de verdad podremos volver a sentir cada detalle de ese sentimiento que nos hace mejores... porque amar nos hace mejores. Y saber amar nos enseña a luchar, nos enseña a no rendirnos porque en el amor también se puede perder, pero si se pierde aprendiendo algo entonces no es una verdadera derrota. José Javier Fernández nació un 6 de abril en Almería hace 23 años. Epicúreo y errante, sus pasos le alejaron de su querida Andalucía natal y le llevaron a recorrer Europa. Viajó a Poznan con una beca Erasmus, concluyó sus estudios de CCAFD en Madrid, y actualmente trabaja en Dublín, donde este proyecto comenzó a tomar forma. La poesía, que comenzó como un juego para él, se ha convertido en su vía de escape, su declaración de amor y su canto de celebración. Inspirado en muchas bocas, lugares y canciones, El amor por los cuatro costados es su primer libro publicado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 68

Autor:

  • José Javier Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Una Propuesta Modesta

Libro Una Propuesta Modesta

Una modesta propuesta, en su totalidad Una modesta propuesta para evitar que los hijos de las personas pobres sean criados con sus padres o el país, y para que sean beneficiosos para el publick, ensayo satírico de Jonathan Swift, publicado en forma de folleto en 1729.Presentado bajo la apariencia de un tratado económico, el ensayo propone que el país mejore la pobreza en Irlanda matando a los niños de los pobres irlandeses y vendiéndolos como comida a los ricos propietarios ingleses. La propuesta de Swift es un comentario salvaje sobre la explotación legal y económica de Irlanda por...

El hijo perdido

Libro El hijo perdido

Desenterrando las verdades Consciente de que toda su vida había sido una mentira, Pierce Avery contrató a Nicola Parrish para encontrar respuestas. Descubrir que su padre no era su padre biológico había sido desconcertante; conocer a la deseable mujer que había tras la fachada profesional de su abogada lo iba a llevar al límite. Sin embargo, su creciente pasión por Nicola podía estar cegándolo acerca de los verdaderos motivos para conocer la verdad de su pasado. Su corazón estaba listo para más, pero ¿realmente podía confiar en ella?

La revolución de julio

Libro La revolución de julio

Los Episodios Nacionales es una serie de novelas de Benito Pérez Galdós. Novelizan la historia de España desde 1805 hasta 1880, incluyendo todos los acontecimientos relevantes del S.XIX en España y separándolos por capítulos, desde la Guerra de la Independencia a la Restauración Borbónica, mezclando personajes reales con ficticios en una monumental obra de la literatura española. La revolución de julio es el cuarto volumen de la cuarta serie. Benito Pérez Galdós es un escritor español nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1843. Compaginó su faceta de novelista con crónicas...

He jugado con lobos

Libro He jugado con lobos

Yo era muy pequeño, tenía seis años, cuando un día, antes de que anocheciera, se presentó un hombre que yo no había visto nunca. Le dio un dinero a mi padre, me cogió por los brazos y me subió al caballo. Partimos. Mi padre me había vendido como se vende una cabra. Gabriel Janer Manila grabó el relato oral que Marcos hizo de su vida, tiempo después de ser encontrado en un estado casi salvaje en Sierra Morena. Durante más de treinta años Janer Manila maduró aquel documento oral hasta convertirlo en la bellísima y conmovedora la novela que es He jugado con lobos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas