7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Más Poderoso Que La Espada

Sinopsis del Libro

Libro Más Poderoso Que La Espada

El agente de Seguridad Nacional Henry Bride está en una carrera para desenmascarar la conexión entre un misterioso programa para computadora, la muerte de un maestro de esgrima y una conspiración de asesinato. Cuando su viejo amigo y antiguo instructor de esgrima muere de manera sospechosa, el agente Henry Bride descubre una serie de muertes conectadas únicamente por un software. Pista tras pista, Bride se acerca a una intrincada red de muerte que incluye un gran asesinato sólo como primer paso. Con el tiempo contado, Bride se enfrenta a un villano del que nadie ha escuchado, un asesino que no es exactamente humano y una trama que requerirá cada gramo de su fuerza y voluntad para sobrevivir; así el agente Bride tendrá que probar que no hay nada más poderoso que la espada.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 120

Autor:

  • Evan Willnow

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El médico

Libro El médico

Un joven aprendiz de médico con un don para sanar nunca visto recorrerá la Europa sombría y oscura del siglo XI hasta la fascinante Persia, para encontrarse con el mejor maestro imaginable: el mítico Avicena.

La Azotea

Libro La Azotea

En un apartamento en ruinas, en una ciudad uruguaya sin nombre, un padre y su hija se encierran y se aíslan del mundo exterior. “El mundo es esta casa”, dice Clara. La azotea se vuelve su último y único acceso a la libertad. Hay un solo testigo: el canario.A medida que los vínculos de Clara con el afuera se van extinguiendo -la vecina que deja de venir, el novio cuya existencia es aparente solo a través de un embarazo-, la desesperación y la paranoia van tomando protagonismo. Es un abrazo que asfixia, y nosotros estamos aquí con ella, nuestra narradora, aterrados ante lo que trae...

Un Toque de Rojo

Libro Un Toque de Rojo

"Adrian Mitchell, un ángel muy poderoso, dirige una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castígado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del lider de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años después, Adrian ha vuelto a encontrarla. Y esta vez, no está dispuesto a dejarla ir"--book jacket.

La berlina de Prim

Libro La berlina de Prim

Principios de septiembre de 1873. La Primera República, con apenas nueve meses de vida, agoniza. El periodista Patrick Boyd llega a España con una misión: aclarar el asesinato, tres años antes, de su amigo el general Prim, presidente del Gobierno y el hombre más poderoso del país. Patrick, hijo ilegítimode una joven andaluza y del irlandés Robert Boyd, fusilado en Málaga al lado de Torrijos y cincuenta compañeros, está decidido a descubrir quién o quiénes maquinaron el magnicidio que cambió el destino de España. Su trepidante búsqueda detectivesca, con epicentro en Madrid, lo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas