7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL AMOR EN TIEMPOS DE LA INTERNET

Sinopsis del Libro

Libro EL AMOR EN TIEMPOS DE LA INTERNET

No se sabe a ciencia cierta si platón nació en Atenas o en Egina en el año 427 Antes de Cristo lo cierto es que el murió en el año 347 antes de cristo. En los últimos años de su vida se dedicó a enseñar en una de las academias de su ciudad natal, el nos relata un cuento haciendo referencia a «el Amor» En su cuento «el banquete» Platón nos explica como un grupo de amigos(hombres y mujeres) mientras disfrutaban de rica comida, emocionados por la alegría que producía el licor, trataban de descubrir el significado del poderoso demonio que es «el Amor» Cuando nació Afrodita(la diosa de la belleza) los dioses organizaron un reventón, invitaron a Poros (dios de la abundancia) algunos otros dioses más se reunieron a la mesa. Al terminar de comer vino a mendigar Penia(diosa de la pobreza), se le dio comida, se quedó observando cerca de la salida. Poros completamente ebrio entró en el jardín del dios Zeus, se dejó caer a dormir en un lecho. Penia aprovechó la oportunidad, decidió engañar al Dios Poros, fue y se acostó a su lado, buscando concebir un hijo con él, logró su propósito. A los nueve meses nacía Eros(Dios del Amor), por esta razón Eros es acompañante y escudero de Afrodita(Diosa de la belleza). Al ser engendrado en el día de nacimiento de la diosa de la belleza es y será por lo tanto el amante de lo bello, siendo hijo de Poros y de Penia, Eros heredó las siguientes mezquindades y talentos: siempre será pobre, seco y duro, sin casa, durmiendo a la intemperie, es compañero de la indigencia debido a los genes que ha heredado de su madre. Por otra parte tiene los talentos de su padre: también le gusta lo bueno y lo bello, es valiente y audaz, buen cazador, ingenioso, rico en recursos y con deseos de superación, amante de la sabiduría y el conocimiento, es hábil con las palabras. No es por naturaleza mortal ni inmortal, en un día puede florecer y en otro puede sentirse morir, puede volver a levantarse gracias a su padre, más lo que consigue siempre se le escapa. Por suerte al Dios Eros no le faltan los recursos, aunque no es rico siempre se encuentra en medio de la sabiduría y la ignorancia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 11

Autor:

  • Raymundo Ramirez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Spider-Ham

Libro Spider-Ham

¡Únete a Spider-Ham mientras se balancea por las calles de Nueva Yema en esta divertida y emocionante aventura! ¡Contiene además la historia Recochineo en Hollywood!

Max, El Artista

Libro Max, El Artista

Everyone laughs at Bob's skinny legs. He tries many things to beef them up, but nothing works. One day, he goes to an art gallery and finds inspiration in the paintings by Matisse and Jackson Pollock and changes the way everyone sees him.

Pintura al acrílico

Libro Pintura al acrílico

El acrílico es sin duda el medio pictórico más versátil de cuantos existen, no en vano es capaz de imitar con excelentes resultados cualquier otro medio, textura o efecto plástico. En manos de un artista profesional, se convierte en un poderoso instrumento que se adapta a cualquier técnica y estilo, avalado por su fácil manejo, una gran pureza de colores y un rápido secado. Por estas razones, muchos principiantes eligen el acrílico para familiarizarse y disfrutar con este medio, explicado a partir de ejercicios didácticos, trucos básicos y consejos prácticos.

Fake News

Libro Fake News

A partir de casos locales y del mundo, el libro cuenta la historia de las noticias falsas, de cómo nos ponen en estado de alerta y, al mismo tiempo, refleja la debilidad estatal, la falta de control y el enorme lobby alrededor de ellas. La imagen de una chica con su bebé en brazos mientras carga en la espalda una caja térmica de delivery es la punta del iceberg de un fenómeno que sacudió las nociones de verdad y mentira: las fake news. Todos estamos expuestos y a la vez las reproducimos hasta convertirlas en pandémicas. Sus consecuencias pueden alterar elecciones, decisiones de gobierno ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas