7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El ambiente de aprendizaje

Sinopsis del Libro

Libro El ambiente de aprendizaje

Esta obra presenta un completo panorama de ideas y estrategias para hacer frente a los comunes y numerosos problemas que plantea la disposición del ambiente escolar. Asimismo contribuye a reafirmar, de un modo práctico y comprensible, la importancia crítica del enseñante y el profesionalismo inherente al papel del docente. LOUGHLlN y SUINA resaltan cuatro áreas en las que efectuar cambios eficaces: la organización del espacio, la dotación para el aprendizaje, la disposición de los materiales y la organización para propósitos especiales. El texto posee numerosas ilustraciones y anécdotas que proporcionan ejemplos concretos de principios ambientales en acción. Asimismo se ofrece al lector una lista, especialmente útil, sobre problemas frecuentes en el aula que han sido identificados por los propios enseñantes. A través de la aplicación, en la práctica docente, de los principios ambientales que aquí se propugnan, los profesores podrán estimular en los niños el empleo de destrezas, comunicar límites y expectativas y facilitar cualquier actividad de aprendizaje.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : diseño y organización

Número de páginas 272

Autor:

  • Catherine E. Loughlin
  • Joseph H. Suina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Disciplina Con Amor Tu Temperamento

Libro Disciplina Con Amor Tu Temperamento

Si estás interesado en tu crecimiento personal, el conocimiento de los temperamentos puede ser una primera puerta para empezar a contestar estas preguntas que nos acompañan toda la vida. Nos puede ayudar a comprender a la pareja, a los hijos y las amistades, a entender por qué las relaciones son tan complejas y a veces las diferencias nos unen. No hay reglas en las relaciones humanas.

Género y TIC. Presencia, posición y políticas

Libro Género y TIC. Presencia, posición y políticas

Este libro aborda un problema cuya importancia no se reconoce: la escasez de mujeres en los ámbitos relacionados con las tecnologías de la información. Se tiende a pensar que ya hay suficientes mujeres y si no vienen más es porque no les apetece; pero cuando las niñas de hoy se incorporen y haya más mujeres, la igualdad será completa. Las mujeres que trabajan en el sector opinan, por el contrario, que hay barreras importantes como son los problemas de conciliación familia/trabajo y los estereotipos de género.

Cómo piensan los profesores: el curioso mundo de la evaluación académica por dentro

Libro Cómo piensan los profesores: el curioso mundo de la evaluación académica por dentro

La «excelencia» es el santo grial de la vida académica. Los académicos se esfuerzan por producir investigación que influya en la dirección de su campo. Las universidades compiten por mejorar su posición relativa. Los estudiantes buscan mentores que los inspiren. Pero si bien la excelencia se evoca en todas partes, hay poco consenso interdisciplinar sobre lo que significa y cómo se logra, en especial en el mundo de la investigación. En Cómo piensan los profesores, Michéle Lamont se adentra en el sistema de evaluación académica conocida como “revisión por pares”, en el que...

De Tu Voz Tu Sanación

Libro De Tu Voz Tu Sanación

Una propuesta para evolucionar como ser humano en la vida en pos del alma hacia el Ser. Es la confluencia de dos importantes factores que han necesitado sincronizarse en el tiempo para que pudiera materializarse como tal. Por un lado, han sido 40 anos de espera los que han transcurrido para poder compartir de una forma abierta a los demas lo que para mi fue la vivencia desde mi alma. Por otro lado, el encuentro con la voz y sus maravillosas posibilidades para compartir el alma y la Verdad que somos. Una herramienta increible que nos permite entrar de lleno en el mundo de la energia y la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas