7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EDUCA LA SALUD CON LA MEDICINA TRADICIONAL Y NATURAL

Sinopsis del Libro

Libro EDUCA LA SALUD CON LA MEDICINA TRADICIONAL Y NATURAL

Este libro hace un análisis de los conceptos de Salud y su educación en el contexto de la sociedad y la escuela, y los enfoca hacia la Medicina Tradicional y Natural como una alternativa para desarrollarla en el proceso de enseñanza. Es un material bibliográfico que sirve como referencia para comprender la esencia de esta medicina de manera sencilla y que pueda ser incorporada a la vida cotidiana y sobre todo al proceso educativo en las escuelas. Aunque aborda conceptos de la Medicina Tradicional China es fácil de comprender y aplicar en el mantenimiento de la salud humana.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Georgina Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Recetas El Poder del Metabolismo

Libro Recetas El Poder del Metabolismo

En este libro, Frank Suarez, autor de los libros best-seller El Poder del Metabolismo y Diabetes Sin Problemas, presenta combinaciones deliciosas de la Dieta 3x1 y cientos de recetas riquísimas, que complementan el estilo de vida de el poder del metabolismo. La Dieta 3x1 ha revolucionado el campo de las dietas, permitiéndole a las personas adelgazar y mejorar su salud y energía, sin pasar hambre y disfrutando de todo tipo de alimentos.

Dietas a la carta

Libro Dietas a la carta

'Dietas a la carta' es el libro que da respuesta al éxito y las demandas de los lectores a su autora durante décadas, preocupados por llevar y mantener unos correctos hábitos y pautas en la alimentación, gracias a los conocimientos de dietética y nutrición de su autora, Ana María Lajusticia. Encontrará una dieta diseñada para usted con recomendaciones, tablas de equivalencias y recetas que le ayudarán a estar y sentirse mejor cada día. La obra definitiva que proporciona, de forma sencilla y práctica, las claves para llevar una dieta correcta y adecuada en cada una de las...

El arte de tirar el tarot

Libro El arte de tirar el tarot

Desde la Antiguedad, el hombre ha intentado penetrar en el oscuro mundo de los oraculos para poder predecir los acontecimientos de su vida. Este libro nos introduce en el enigmatico y apasionante mundo del arte de tirar y leer las cartas del tarot. Descubra el significado de cada arcano y aprenda los distintos metodos de consulta que le ayudaran a descifrar las claves de su futuro. Que lectura tiene la carta de la Estrella? Que significado tiene un arcano boca abajo?

Nueve meses sin censura

Libro Nueve meses sin censura

Desde la experiencia personal y con información útil y práctica para cada trimestre de gestación, Marziotta cuenta la verdad sobre el embarazo. Un libro en el que la mujer real de hoy puede sentirse identificada al fin y verificar que no está tan sola y que hasta puede disfrutar de su nuevo estado.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas