7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Drum, Chavi, Drum!

Sinopsis del Libro

Libro Drum, Chavi, Drum!

Chavi's music teacher believes that only boys should play drums in Miami's Festival de Calle Ocho, but Chavi knows she is a good musician and looks for a way to prove it. 10,000 first printing.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Mayra L. Dole

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Edición Slytherin / Harry Potter and the Prisoner of Azkaban Slytherin Edition

Libro Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Edición Slytherin / Harry Potter and the Prisoner of Azkaban Slytherin Edition

Siempre tendrás una casa en Hogwarts. Edición 20 aniversario de Harry Potter y el prisionero de Azkaban Deja que la clásica saga de J. K. Rowling te lleve de vuelta al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Con motivo de la celebración del 20 aniversario de la primera publicación de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, estas irresistibles ediciones rinden homenaje al carácter noble de las cuatro casas de Hogwarts. Con nuevas ilustraciones en el interior y un diseño único para las cubiertas, obra de Levi Pinfold, ganador de la Medalla Kate Greenaway, cada uno de los libros...

Peppa la sirena (Peppa Pig. Un cuento y a dormir)

Libro Peppa la sirena (Peppa Pig. Un cuento y a dormir)

¡Un cuento con Peppa y a dormir! Peppa Pig te acompaña en el momento de irte a la cama. Lávate los dientes, ponte el pijama y disfruta con el cuento de buenas noches. Peppa sueña con ser una sirena y vivir con sus amigos una gran aventura submarina. ¿Podrán Mamá y Papá Pig ayudarla a hacer su sueño realidad? Ahora, hay que relajarse, cerrar los ojos y prepararse para soñar.

Pequeña & Grande Jane Goodall

Libro Pequeña & Grande Jane Goodall

Jane Goodall, (Londres, 1936), soñaba de pequeña con viajar a África y vivir junto a los animales. Ya de mayor trabajó y ahorró el dinero suficiente y viajó a Kenia. Allí conoció al doctor Louis Leakey que la contrató como asistente. Después viajó a Tanzania para estudiar a los chimpancés en estado salvaje. Acercándose a ellos con paciencia, la aceptaron y los estudió día a día. Así se convirtió en la mayor experta mundial en chimpancés. Actualmente dedica su vida a la conservación del medio ambiente y a la educación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas