7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Drum, Chavi, Drum!

Sinopsis del Libro

Libro Drum, Chavi, Drum!

Chavi's music teacher believes that only boys should play drums in Miami's Festival de Calle Ocho, but Chavi knows she is a good musician and looks for a way to prove it. 10,000 first printing.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Mayra L. Dole

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cosecha de esclavos

Libro Cosecha de esclavos

La enfermedad ha concluido, pero para Travis y su nueva comunidad la lucha por la supervivencia está a punto de entrar en una fase aún más ardua. Por fin se sabe quiénes son los responsables de la muerte de todos los adultos del mundo. Si los adolescentes quieren seguir siendo libres, deberán pelear? pero, ¿cómo? Su causa parece perdida de antemano contra un enemigo implacable; sin embargo, deben encontrar el modo de contraatacar, y rápido, antes de que sea demasiado tarde. Antes de que todos caigan víctimas de la cosecha de esclavos.

La temida huella de Kali

Libro La temida huella de Kali

Un libro que nos muestra los peligros de la corrupción y la avaricia. Arnau es un joven biólogo que trabaja en la India. Ahí investiga, en una multinacional, los cultivos transgénicos del arroz, con un sueño: poder ayudar al desarrollo de las zonas más empobrecidas del país. Pero pronto se dará cuenta de que otros intereses juegan su papel en la empresa: muchos de sus miembros lo único que buscan es el enriquecimiento personal. Arnau tendrá que luchar contra la corrupción y el poder de empresas multinacionales para evitar consecuencias desastrosas en los cultivos de los campesinos. ...

Soy Luna 9. Corazones confundidos

Libro Soy Luna 9. Corazones confundidos

La vida de Luna es una montaña rusa de emociones: los Valente vuelven a Argentina pero ahora como los herederos de la mansión Benson. En la pista habrá cambios determinantes que pondrán a prueba a los Red Sharks y al Jam&Roller. Los chicos tendrán que dar lo mejor de sí mismos para resistir la amenaza. Y por si fuera poco, Luna está más confundida que nunca: ¿volverá con Matteo o habrá espacio en su corazón para alguien más?

El futbol Soccer es divertido (Soccer is Fun)

Libro El futbol Soccer es divertido (Soccer is Fun)

Spanish "Reading Stars" Beginning Reader Do you know what is fun? Soccer is fun! It is fun to play soccer but it is also fun to read about it in this book. Reading Star books are for kids at the very beginning of a lifetime love of reading. Each book features less than 50 words and uses repetition to build confidence. Lector principiante ¿Sabes lo que es divertido? ¡El fútbol es divertido! Es divertido jugar al fútbol, ​​pero también es divertido leerlo en este libro. Los libros de Reading Star son para los niños en el principio de su vida amorosa por la lectura. Cada libro cuenta...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas