7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Drive

Sinopsis del Libro

Libro Drive

Drive es un brillante especialista en conducción que por las mañanas se dedica a hacer de doble para películas, pero por las noches conduce para criminales y atracadores. Drive no tiene sueños ni objetivos a la vista, resultado de su infancia violenta. Nunca se ha visto involucrado en situaciones violentas hasta que, cierta noche, es traicionado, estafado y casi asesinado; entonces se transforma en un justiciero tan implacable, brillante y metódico como cuando conduce.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • James Sallis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

El fantasma de Canterville y otros cuentos

Libro El fantasma de Canterville y otros cuentos

El fantasma de Canterville y otros cuentos reúne algunos de los mejores relatos de Oscar Wilde. Unos están influidos por Hans Christian Andersen, aunque Wilde les dio un sentido más profundo, y en otros imita a autores como Edgar Allan Poe o Gustave Flaubert, pero en todos ellos imprimió su genio, elegancia y, sobre todo, su ternura. El amor, la ironía y el humor recorren sus páginas mostrándonos lo mejor de su impecable prosa.

La Reforma de la Ley de Competencia Desleal

Libro La Reforma de la Ley de Competencia Desleal

La presente monografía se ocupa de las principales modificaciones que la Ley 29/2009 introduce en la Ley de Competencia Desleal: la nueva cláusula general de represión de la competencia desleal, el nuevo régimen jurídico de los actos de engaño y las omisiones engañosas, la introducción de una nueva categoría bajo la denominación de prácticas agresivas, la tipificación de la publicidad ilícita como acto de competencia desleal, la regulación de los códigos de conducta, y, finalmente, la reforma del régimen de acciones frente a la competencia desleal.

Treasure Island

Libro Treasure Island

Robert Louis Stevenson was a Scottish essayist, poet, novelist, and travel writer. His most famous works are Kidnapped, Dr Jekyll and Mr Hyde, and Treasure. Treasure Island is a classic adventure story of pirates and buried treasure in which Jim Hawkins accompanies Dr. Livesey and Squire Trelawney on a voyage to find gold. This classic adventure story is a perfect book for a school book reports.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas