7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Trilogia berlinesa

Sinopsis del Libro

Libro Trilogia berlinesa

En 1989, el escritor escocés Philip Kerr publicó su primera novela, Violetas de marzo, en la que también debutó su peculiar detective, Bernie Gunther, un ex agente de la Kripo -la temida policía criminal del III Reich- especializado en buscar a personas desaparecidas. En esta primera entrega, la acción se sitúa en el Berlín de 1936, cuando la ciudad se preparaba para acoger los Juegos Olímpicos. En 1990 apareció Pálido criminal, en la que Gunther se ve obligado a reincorporarse a la Kipro para investigar los asesinatos de varias adolescentes alemanas ocurridos en 1938. Por último, un año más tarde, vio la luz la tercera parte de esta trilogía, Réquiem alemán. Ambientada en 1947, tras la derrota de la Alemania nazi, Gunther se ve envuelto en la intrincada trama de los servicios de inteligencia internacionales, en los albores de la Guerra Fría.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Violetas de marzo / Pálido criminal / Réquiem alemán

Número de páginas 672

Autor:

  • Philip B. Kerr

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Educación matemática y buenas prácticas

Libro Educación matemática y buenas prácticas

Para comprender mejor los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Cómo crear y gestionar entornos de aula motivadores para profesorado y alumnado. Experiencias relativas a la práctica; a los valores y emociones; a los cambios; a las nuevas tecnologías, etc.

Apoyo psicológico en situaciones de emergencia

Libro Apoyo psicológico en situaciones de emergencia

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Apoyo Psicológico en Situaciones de Emergencia, del Ciclo Formativo de grado medio de Emergencias Sanitarias, perteneciente a la familia profesional de Sanidad. Para ello, se han tenido en cuenta el Real Decreto 1397/2007, de 29 de octubre, y la Orden ESD/3391/2008, de 3 de noviembre, por los que se establecen el título y el currículo, respectivamente, del título de Técnico en Emergencias Sanitarias. Asimismo, se han considerado los currículos de dicho ciclo en cada comunidad autónoma del territorio español. La obra se...

Dejame que te cuente

Libro Dejame que te cuente

Demián es un muchacho curioso e inquieto que desea saber más sobre sí mismo. Esta búsqueda le conduce hasta Jorge,el Gordo,un psicoanalista muy peculiar que le ayuda a enfrentarse a la vida y a encontrar las respuestas que está buscando con un método muy personal: cada día le explica un cuento. Son cuentos clásicos,modernos o populares, reinventados por el psicoanalista para ayudar a su joven amigo a resolver sus dudas.

Técnicas fisicoquímicas en medio ambiente

Libro Técnicas fisicoquímicas en medio ambiente

Este manual trata las técnicas instrumentales que se emplean en los laboratorios para resolver problemas fisicoquímicos relacionados con el medio ambiente, en especial la detección y cuantificación de contaminantes. Con un lenguaje asequible pero sin renunciar al rigor se presentan los fundamentos de las distintas técnicas instrumentales fisicoquímicas y sus aplicaciones: espectroscopía atómica, rayos X, espectroscopías ultravioleta-visible, infrarroja, Raman, de resonancia magnética nuclear, espectrometría de masas, técnicas eléctricas, nucleares, térmicas y cromatográficas,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas