7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dominio de la tarde

Sinopsis del Libro

Libro Dominio de la tarde

La poesía es una forma de conocimiento; una imagen, cierto ritmo, nos revelan la esencia de las cosas de manera mas viva y mas intensa que un complejo sistema filosófico. Conocimiento intuitivo, supra racional, de índole distinta al conocimiento científico, pero no menos cierto; podrán caer en desuso determinadas teorías para explicar el universo sin menoscabo del valor del verdadero poema, el cual trasciende las limitaciones de su época.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 110

Autor:

  • Jaime Labastida

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

El misterio de la felicidad

Libro El misterio de la felicidad

«¿Es esto la felicidad?», nos hemos preguntado todos en alguna ocasión al contemplar nuestra vida. La poesía de Miguel d’Ors se adentra en el misterio de la felicidad para descubrir la verdad de esa inquietud que nunca nos abandona. Leyendo a d’Ors descubrimos lo perdidos que todavía nos encontramos en medio de nuestro espectacular conocimiento y meditamos sobre los «kilómetros de nada» que nuestro corazón recorre buscando la elusiva felicidad. Su empeño en encontrar la verdad y aceptar su incomodidad es la primera parada en este viaje poético. Miguel d’Ors echa por tierra...

Primeras figuraciones

Libro Primeras figuraciones

Primeras fi guraciones es un estudio poético acerca de la descomposición. Las dos partes que lo componen giran en torno de fi guras centrales, sea el hundimiento de una embarcación o la deformación de un cuerpo. A manera de puntos de fuga, la creación poética parte de un punto que luego se propaga en diversas direcciones. Los cuerpos, vistos así, están sometidos al arte fi gurativo pero, de igual modo, a un proceso de óptica en el cual las fi guras se apartan cada vez más del foco, hasta que apenas son reconocibles. La creación poética es en esta obra un acto de transfi guración.

La rutina convertida en poesía

Libro La rutina convertida en poesía

Frecuentemente son las palabras las que nos eligen a nosotros y dicen que todas las palabras están inventadas pero eso es mentira, cada día nacen nuevas para definir nuevos estados de ánimo. La vida es poesía como todo lo vivo.

Cartas a Montserrat

Libro Cartas a Montserrat

Esta obra es - simplemente - un reflejo de pensamientos escritos en una pieza de papel ó proyectados en un monitor de computadora, y han sido expresados a partir del punto de vista de personajes en cierta manera irreales, aunque por supuesto, no estamos exentos de que en alguna proporción los encontrarás tan cercanos que a través de ellos percibirás al autor mismo, y a la vez también, dando cabida a que puedas - por el hecho incluyente del ser humano que todos tenemos y llevamos - verte reflejado en alguno de estos pasajes, lo que la torna en una obra constituida por personajes reales...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas