7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Domenech Montaner

Sinopsis del Libro

Libro Domenech Montaner

Llus Domnech i Montaner is the author of such extraordinary buildings as the Palau de la Msica, the museum of zoology and the hospital of Sant Pau. This publication gathers a collection of articles that treat the same works and present-day photographic material.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 263

Autor:

  • Lluís Domènech I Montaner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

EDIFICIOS DE LA ARQUITECTURA ANTIGUA HISTORIA DE LAS TIPOLOGÍAS ARQUITECTÓNICAS

Libro EDIFICIOS DE LA ARQUITECTURA ANTIGUA HISTORIA DE LAS TIPOLOGÍAS ARQUITECTÓNICAS

Esta obra elabora una visión de la Arquitectura del mundo antiguo occidental desde un enfoque específico: el estudio de los diferentes modelos de edificios que surgen como respuesta al desarrollo de los primeros grandes estados. El análisis y la evolución de estas edificaciones, su validez como espacio destinado a cumplir delimitadas funciones o su incapacidad para ello y, por tanto, su reducida implantación son aspectos a los que esta obra presta especial atención, sin olvidar las diferentes tipologías de ciudad, en las que estos modelos aparecen, tan novedades, creativas y...

La construcción de la mirada

Libro La construcción de la mirada

Cómo miran los arquitectos, cómo se han construido la mirada aquellos que se estudian y cómo podemos aprender de los mismos confeccionando la nuestra. Ésa es la búsqueda que da forma a este trabajo, teniendo como objetivo primero la arquitectura.

Arquitectonics

Libro Arquitectonics

Por que el transhumanismo? El nexo entre el transhumanismo y el uso de ordenadores en el diseno arquitectonico es, posiblemente, menos obvio para el publico general que para los autores de la siguiente seleccion de articulos. Sin embargo, es un tema muy serio: los arqutectos, sin saberlo, actuan como filosofos transhumanistas, sociologos o biotecnologos. Ya es hora de evaluar las consecuencias tanto de la simulacion, concepcion y representacion virtual como del diseno por ordenador en la arquitectura. Aqui les ofrecemos unas perspectivas muy diferentes de esta significativa conexion.

Conservación de bienes culturales

Libro Conservación de bienes culturales

Los problemas del patrimonio histórico-artístico, su conservación, gestión y difusión, ocupan y preocupan cada vez más a distintos campos profesionales y estamentos administrativos. Se trata de un tema en constante debate en la sociedad española, consciente de disponer de un copioso caudal de riqueza histórico-artística, cuya adecuada conservación se impone como tarea prioritaria de responsabilidad social. Este texto tiene como objetivo facilitar la introducción al concepto de patrimonio histórico, a las teorías de la restauración y a la conservación de bienes culturales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas