7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un camino hacia la paz y la no violencia

Sinopsis del Libro

Libro Un camino hacia la paz y la no violencia

El proyecto de este reportaje gráfico trata de valores, temáticas y experiencias desarrolladas por varios protagonistas (individuos y colectivos) en el marco de la segunda Marcha Mundial por la Paz y la No-violencia que se completó en el 2020. Es muy importante dar testimonio de todas esas actividades, en favor de la paz, los derechos humanos y la no-violencia, pocas veces recogidas en los medios oficiales. El libro está apuntando a un público amplio, a militantes asociativos, al ámbito educativo y a jóvenes. En la era de la imagen, el reportaje gráfico pretende por su formato abrir posibilidades de amplia difusión y charlas en torno a las temáticas tocadas para ir avanzando hacia una cultura de la no-violencia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 80

Autor:

  • Martine Sicard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

El arma del Padre Dylon

Libro El arma del Padre Dylon

Los seres infernales y celestiales se han enfrentado por siempre y lo harán hasta el final de los tiempos. No hay limite en armas, estrategias o argucias para ganarse una batalla; tampoco lo hay en cuanto al terror o el dolor que se pueda infringir al oponente. No hay reglas. La guerra permanece entre nosotros y con frecuencia terminamos siendo las victimas. La historia menciona la aparición eventual de ciertos guerreros con habilidades especiales que intensifican las contiendas y arrasan a sus oponentes. ¿Será este el caso del Padre Dylon?

Gusev

Libro Gusev

J.L. Gastón, con un estilo personal, quiere aportar un color sugerente al cuento literario moderno de Antón Chejov. Una demostración del romanticismo conformista

Literatura judía de época helenística en lengua griega

Libro Literatura judía de época helenística en lengua griega

Las obras analizadas en este volumen se extienden a lo largo de cinco siglos, desde el III a. C. hasta el II de la era cristiana, periodo en el que los judios se sintieron especialmente en contacto y muy influenciados por la civilizacion y la lengua del helenismo, por lo que parte de su produccion literaria en esa epoca fue compuesta en griego. Las creaciones literarias aqui tratadas son de enorme impacto cultural: la Biblia judia, traducida del hebreo al griego, con lo que se hizo universal; los llamados Apocrifos del Antiguo Testamento, la verdadera matriz de la teologia cristiana; Flavio...

Female Force: Madonna

Libro Female Force: Madonna

Once upon a time we all knew her as the Material Girl, but now, the world over knows her as Madonna, a one-woman extravaganza. Before there was Lady Gaga, Beyonce, Christina Aguilera, or Britney, there was Madonna. She's been a pop sensation, actress, writer, activist, mother, and director. She's been everything. It's a Madonna world and we're all living in it.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas