7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diseño de muebles

Sinopsis del Libro

Libro Diseño de muebles

"Una guía exhaustiva y una obra de consulta para diseñadores de muebles, destinada principalmente a estudiantes, que analiza diseños pioneros tanto históricos como contemporáneos, a la vez que proporciona respuestas detalladas a las dudas de los diseñadores sobre la funcionalidad, los materiales, la fabricación o la sostenibilidad."--Cover.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Stuart Lawson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Las criadas de Jean Genet (Guía de lectura)

Libro Las criadas de Jean Genet (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Las criadas del francés Jean Genet. Esta obra de teatro está inspirada en un suceso real: el asesinato de una mujer a manos de dos de sus empleadas, que eran hermanas. A partir de ahí, Genet inventa una historia similar, de dos criadas que planean matar a su ama. Una obra llena de maquinaciones, pasiones y crueldad, que dará mucho que pensar al lector. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las...

El maz / The corn

Libro El maz / The corn

Explains that corn is grown to produce a number of useful products including animal feed, ethanol, and food for human consumption.

Educación y aprendizaje: perspectivas y escenarios actuales en la educación digital

Libro Educación y aprendizaje: perspectivas y escenarios actuales en la educación digital

El libro presenta a la comunidad académica a través de sus capítulos los resultados de los proyectos de investigación del grupo VIRTUS desde la línea Tecnología Educativa, Didáctica y Pedagogía, de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central. El libro está dirigido al público en general, preocupado por la educación y sus transformaciones, a la comunidad académica e investigadores interesados en identificar nuevos contextos educativos y diversas estrategias pedagógicas que dinamizan los aprendizajes.

La Realidad del ser

Libro La Realidad del ser

UNA NOSTALGIA POR EL SER El hombre sigue siendo un misterio para sí mismo. Padece una nostalgia por el Ser, un anhelo de duración, de permanencia, de Absoluto: un anhelo de ser. Sin embargo, todo lo que constituye su vida es temporal, efímero, limitado. Él aspira a otro orden, a otra vida, a un mundo que está más allá de él. Siente que su propósito es participar. Busca una idea, una inspiración, que pudiera moverlo en esa dirección. Esto surge como una pregunta: «¿Quién soy yo? ¿Quién soy yo en este mundo?» Si esa pregunta llega a ser lo suficientemente viva, podría dirigir...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas