7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dirección de Relaciones Públicas

Sinopsis del Libro

Libro Dirección de Relaciones Públicas

Dirección de Relaciones Públicas se ha convertido en la obra más influyente en la materia, siendo actualmente el libro de cabecera de los profesionales de la comunicación empresarial de todo el mundo. En ella, el lector encontrará no sólo una aproximación conceptual a las relaciones públicas y a la comunicación en las organizaciones, sino fundamentalmente una perspectiva estratégica de la actividad como herramienta imprescindible de la actual gestión empresarial. El libro cuenta además con numerosos ejemplos procedentes de la experiencia profesional de sus autores.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 757

Autor:

  • James E. Grunig
  • Todd Hunt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El Gobierno de Los Bienes Comunes

Libro El Gobierno de Los Bienes Comunes

Libro que rápidamente se ha colocado como un paradigma del pensamiento social, en especial para el campo de la conservación de los recursos naturales. Elinor Ostrom responde con argumentos de fondo a la opinión de los conservacionistas, politólogos y políticos, de que los recursos poseídos y administrados colectivamente están por definición condenados a la sobreexplotación y al deterioro.

Plan de Cuentas bajo NIF: Grupo 3

Libro Plan de Cuentas bajo NIF: Grupo 3

Los autores proponen este instrumento académico como apoyo en la elaboración del plan de cuentas para la implementación de las NIF del grupo 3, según la normatividad en el anexo 3 del Decreto 2420 de Diciembre de 2015, la cual corresponde a las micro empresas, dentro de la convergencia de la Ley 1314 de 2009; este material brinda el soporte necesario para establecer los parámetros y procedimientos de la trazabilidad contable. Actualmente para Colombia el plan de cuentas para la mayoría de los sectores, no está normatizada, algunos sectores como el cooperativo y el público siguieron...

Tratados Comerciales Internacionales 2016

Libro Tratados Comerciales Internacionales 2016

Obra práctica que proporciona las herramientas para el conocimiento, la aplicación y el manejo de los Tratados de Libre Comercio firmados por México; incluye ventajas, desventajas y cuándo entraron en vigor, así como los trámites para la aplicación de un tratado.

Todo lo que usted necesita saber acerca del costo de ventas fiscal 2016

Libro Todo lo que usted necesita saber acerca del costo de ventas fiscal 2016

Una de las reformas más trascendentes que sufrió nuestra legislación fiscal fue sustituir la deducción de las adquisiciones (compras) por la del costo de lo vendido; esta reforma entró en vigor el 1o. de enero de 2005 y sigue vigente para el ejercicio de 2016. La presente obra se divide en dos apartados, a saber: 1. Costo de ventas del ejercicio. 2. Régimen de transición de los inventarios que se tenían al 31 de diciembre de 2004. En el primer apartado de la obra se analizan, entre otros, los temas siguientes: • Los elementos que conforman el costo de ventas fiscal, tanto para las...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas