7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dios, horizonte del hombre

Sinopsis del Libro

Libro Dios, horizonte del hombre

¿Por qué plantea el hombre el problema de Dios? ¿ Cómo lo soluciona? La historia del pensmiento es un esfuerzo continuado por responder a estas cuestiones. Se trata de un hecho de la humanidad, obra del hombre entero, que postula una explicación a nivel filosófico y antropológico y que ha cristalizado en un abanico de sistemas diversos que intentan situar al hombre en la perspectiva del Absoluto. Estos son sus hitos pricipales: estructura de la pregunta humana por Dios, síntesis histórica del problema, conocimiento filosófico del Absoluto personal y su relación con el mundo y con el hombre. Es ésta una respuesta previa a la fe, que, por el camino de la reflexión, se adentra en el misterio de Dios, facilitando, en lo posible, su entendimiento.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 336

Autor:

  • Juan De Sahagún Lucas
  • Juan De Sahagún Lucas Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El marido integral

Libro El marido integral

Seguro que muchos libros parecen tocar este tema. Sin embargo, en esta obra se explica en términos sencillos y bíblicos lo que significa ser un Marido Integral. El autor con años de experiencia en la consejería bíblica, habla del esposo que el Señor quiere. Si los maridos desean que sus esposas al casarse vinieran con un "manual de instrucciones", ¡entonces hay buenas noticias! Se llama "la Biblia" y el pastor Lou Priolo enseña a los hombres la forma bíblica de "conocer sus esposas" y "vivir con ellas sabiamente", dándose cuenta de sus sueños, metas, deseos y dolores. Es su llamado ...

Masones que cambiaron la historia

Libro Masones que cambiaron la historia

Perseguida por la mayoría de las dictaduras, apreciada por las democracias, alabada y admirada por las mentes librepensadoras, difamada por fanáticos y sectarios, la masonería se define como una asociación universal que se propone el mejoramiento personal a través del método filosófico e iniciático para perfeccionar la sociedad. Tal vez por ello, son muchos los masones que a lo largo de los siglos han ejercido una enorme influencia en el devenir de la historia de la humanidad. Les debemos una participación protagonista en acontecimientos tales como las primeras declaraciones de...

Pascua (I): vívela con Él

Libro Pascua (I): vívela con Él

La colección Con Él, continua con el tomo III: Pacua (I): vívela con Él. 27 meditaciones, desde la 1a semana de Pascua al sábado de la cuarta semana de Pascua (9 de abril al 5 de mayo) La vida cristiana no es otra cosa que vivir con Cristo. De esa vivencia, nace una amistad que se alimenta con el trato diario en la oración. Orar es hablar con Jesús, el mejor amigo. Pero ¿de qué hablo con Jesús?

Las Dulces Influencias De La Unción

Libro Las Dulces Influencias De La Unción

Como cristiano, la influencia más dulce y gratificante en tu vida debería ser el Espíritu Santo. Este libro le permite comprender como tu carácter, tu conciencia, tu creatividad y aún tu habilidad para ser santo puede ser influenciada por el Espíritu Santo. A través de este fenomenal libro por Dag Heward-Mills, deje que el Espíritu Santo lo influencie, inspire, afecte y cambie su vida para siempre.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas