7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dificultades y efectos de los varios dialectos en la sociedad de Afganistán

Sinopsis del Libro

Dificultades y efectos de los varios dialectos en la sociedad de Afganistán

Ensayo del año 2019 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Nota: 2,0, Universidad de Murcia (La Merced), Materia: Lenguaje y Sociedad, Idioma: Español, Resumen: El presente estudio acomete el análisis del comportamiento lingüístico de los hablantes de Afganistán. Este trabajo se refiere a la asignatura „Lenguaje y Sociedad“ que sirve como introducción al tema y la obra „Sociolinguistics. An introduction to language and society“ de Peter Trudgill que forma la base de este ensayo. En primer lugar voy a presentar algunas informaciones importantes del país en cuanto a su contexto histórico y geográfico así mismo de su etnias diferentes. Es importante que echemos un vistazo a algunos ejemplos por los varios dialectos hablados en Afganistán para que veamos la diferencia. ¿Pero qué es un dialecto? En general, un dialecto es solamente una subunidad regional, es decir, una variedad de la misma lengua hablada en una región peculiar. Pero esta variedad puede tener un gran efecto a la lengua estándar y a la percepción de la comunidad, como por ejemplo el dialecto murciano que también está considerado como dificil o incomprensible debido a la perdida de /s/ al final de las palabras o a su vocabulario amplio con léxicos árabes y catalanes. Estós son rasgos lingüísticos que indican las diferencias.

Ficha del Libro

Número de páginas: 11

Autor:
  • Nilofar Nassiri
Categoria:

Valoración

Popular

5.0

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

Luis Cernuda en México

Luis Cernuda en México

A través de una serie de ensayos escritos por autores y críticos de la talla de Vicente Quirarte, Carlos Monsiváis y José Emilio Pacheco, James Valender nos presenta el arte y el pensamiento de un hombre y poeta ejemplar, que aunque nació en Sevilla, casi podría considerarse mexicano: Luis Cernuda, el poeta español más rebelde de la generación del 27.

Gramática castellana

Gramática castellana

La oratoria y la correcta utilización de los vocablos son vitales para todos aquellos que tienen el propósito de dedicar su vida a la comunicación del más importante de los mensajes que al hombre le es dado transmitir: Las Buenas Nuevas de Salvación en Cristo. Este libro expone todas las reglas y formas gramaticales basándose en el texto bíblico hasta llegar a los aspectos prácticos de como redactar cartas, Actas, Oficios y otros documentos propios de la labor pastoral, pasando por todos los giros gramaticales del Castellano.

Inglés ( Inglés Sin Barreras ) Palabras Frecuentes (4 libros en 1 Super Pack)

Inglés ( Inglés Sin Barreras ) Palabras Frecuentes (4 libros en 1 Super Pack)

Above | Below = Arriba | Abajo ¿Comprendes estas primeras palabras en inglés? ¡Si tu puedes! ¡Esto es inglés fácil! ¿Por qué? Porque lo lees usando una nueva técnica: lectura bilingüe (texto paralelo). ¿Cómo funciona? Es simple: la lectura bilingüe funciona al leer dos versiones del mismo libro o texto al mismo tiempo. Una versión está en el idioma que desea aprender (en este caso, lo ayudaremos a aprender inglés) y la otra versión está en su idioma nativo o en otro idioma con el que se sienta cómodo: aquí utilizaremos el español. De esta manera, puedes aprender inglés...

Vocabulario visual del español

Vocabulario visual del español

Vocabulario visual del español es una colección temática pensada para que el alumno pueda practicar en distintos ámbitos de la enseñanza de ELE, poniendo a su alcance un material de trabajo innovador que le sirva como complemento a cualquier método. Cada volumen consta de cuatro unidades adaptadas al marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER). Para facilitar la consulta y una mayor explotación del material, al final del dispositivo encontramos tanto un glosario alfabético, como un glosario temático. En estas listas de palabras todos los ítems, con un solo clic, nos...

Últimos Libros