7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diccionario Mosby Pocket de Medicina, Enfermeria y Ciencias de la Salud

Sinopsis del Libro

Libro Diccionario Mosby Pocket de Medicina, Enfermeria y Ciencias de la Salud

Esta edición condensada del conocido y prestigioso diccionario Mosby de medicina, enfermería y ciencias de la salud contiene los términos fundamentales utilizados en las distintas especialidades médicas y de enfermería. En esta obra destacan especialmente las definiciones relacionadas con nuevos medicamentos y drogas, con las innovaciones en las distintas profesiones ligadas a la salud, tratamientos recientes, bioterrorismo y adelantos recientes en tecnología médica. Las definiciones breves facilitan la consulta y su formato conciso permite tener este práctico libro siempre a mano. Asimismo, en la mayoría de las entradas se ha incluido la etimología de los términos médicos para que el lector consolide su vocabulario profesional. Por la calidad de su contenido y la funcionalidad de su presentación, esta obra será de especialidad utilidad para los estudiantes y profesionales de la salud.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 1509

Autor:

  • Mosby
  • Mosby Staff

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Fracturas por fragilidad

Libro Fracturas por fragilidad

El envejecimiento de la población occidental es un hecho y los sistemas sanitarios tienen ante sí el reto de compaginar el aumento en la esperanza de vida con dotar de calidad estos años ganados. Políticas para abordar la cronicidad ydependencia son ya una prioridad en la gestión de hospitales y departamentosde salud. Sin embargo, la fractura por fragilidad, siendo una de las principales causas de mortalidad, morbilidad y dependencia, es una entidad que pasa desapercibida para la opinión pública y autoridades sanitarias. El fracaso de laestructura esquelética como soporte mecánico...

PHILLIPS. CIENCIA DE LOS MATERIALES DENTALES

Libro PHILLIPS. CIENCIA DE LOS MATERIALES DENTALES

Undécima edición de esta clásica obra de referencia dentro de la ciencia de los materiales dentales. Constituye una fiable y actualizada fuente de información sobre los materiales que se utilizan en la práctica diaria de los laboratorios dentales, incidiendo especialmente en su uso práctico y clínico, así como en las propiedades físicas, químicas y biológicas de los materiales. En esta edición se recogen gran cantidad de imágenes clínicas, así como láminas a todo color que ilustran los elementos específicos del texto. Se introducen unos apartados de preguntas críticas que...

Shock cardiogénico

Libro Shock cardiogénico

Cardiogenic shock es un completo aunque conciso texto que trata de los conocimientos actuales, las investigaciones, las valoraciones y el tratamiento de una de los más importantes y permanentes retos en la atención cardiovascular. Los doctores Hochman y Ohman han reunido un equipo internacional de expertos capaces, con su larga experiencia, de escribir esta guía basada en la evidencia.

Farmacocinética clínica

Libro Farmacocinética clínica

El propósito de este libro es sistematizar gran parte de los conocimientos de Farmacocinética, subrayando de modo especial los datos obtenidos en la especie humana, con vistas a su aprovechamiento final para el uso clínico de los medicamentos. Estos conocimientos pueden aplicarse a los estudios farmacocinéticos en animales del mismo modo que se aplican al hombre. La obra se ha concebido como libro de texto para alumnos de quinto y sexto curso de licenciatura y para graduados.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas