7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Amor Es Una Bruja

Sinopsis del Libro

Libro El Amor Es Una Bruja

Rachel creció en una pequeña granja en el borde de Aspire. Siempre amó a los animales, pero no parecía haber espacio para una mascota en su nuevo departamento. Además, ella está muy ocupada intentando detener a su hermano Matt de cometer uno de los errores mas grandes de su vida.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 55

Autor:

  • Celeste Hall

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Tú, mi delirio

Libro Tú, mi delirio

Lucy busca algo que realmente la haga feliz; una etapa en su vida en donde ella pueda sentarse tranquilamente a leer un libro mientras se toma una taza de café. Pero nada es fácil en esta vida, nunca lo es, y ella decide hacer lo que mejor se le da: huir. Huye de amores imposibles, de amores tóxicos, de tanto dolor; pero también lo hace de amistades sinceras, de cariños honestos y de amores verdaderos. «Tú, mi delirio» es una novela atrapante en donde la escritora nos va dejando un rastro de migajas para llegar a sus verdaderos sentimientos.

El tigre de la luna

Libro El tigre de la luna

Una trepidante novela de aventuras ubicada en el mundo maya clásico. Un guerrero tendrá que descifrar el misterio de los códices que anuncian el fin del mundo, contra los deseos del déspota que gobierna la ciudad de Chichén Itzá.

Querida guerra mía

Libro Querida guerra mía

Rodrigo Rey, un prestigioso reportero, es enviado a cubrir la guerra de Gaza con el peor equipo posible: un productor novato y un cámara con sobrepeso y problemas de vista. Para colmo, el estallido en Gaza coincide con el inicio del Mundial de Fútbol de Brasil, por lo que sus crónicas apenas reciben atención en los medios. Rey, que acaba de cumplir cincuenta años y se ha dedicado toda la vida a cubrir conflictos armados, está desesperado por seguir adelante con su trabajo. Es lo único que sabe hacer y lo único que da sentido a su vida. Esa euforia que lo mueve de un lado a otro del...

Un amor en el recuerdo

Libro Un amor en el recuerdo

Un espléndido baile de máscaras no era lugar para la poco agraciada recepcionista Carys Wells. Acostumbrada a pasar desapercibida entre los famosos, se sentía vulnerable ante la mirada ardiente de un hombre enmascarado. Lo que menos se imaginaba era que era el mismo del que había huido dos años antes y que su magnetismo sexual volvería a causar su perdición.Alessandro Mattani no recordaba a Carys, pero su cuerpo sí lo hacía...íntimamente. Y el italiano estaba resuelto a reclamar todo lo que consideraba suyo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas