7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diccionario de nombres propios

Sinopsis del Libro

Libro Diccionario de nombres propios

El destino de la niña Plectrude, nacida en prisión de una madre de diecinueve años que asesinó a su marido semanas antes de dar a luz, será el de una lucha contra la compulsión a repetir el destino maldito de su madre. Criada con la familia de una tía, destaca enseguida por su belleza salvaje, por un don casi sobrenatural de seducción que hace caer a sus pies a cuanto ser se cruza a su paso. Con la excepción del chico que ella ama. Esta novela muestra cómo Nothomb combina dos capacidades sorprendentes: la de inventar historias a una velocidad casi mayor de la que cualquier escritura pudiera seguir y la de tener un control completo de su materia, como si cada una de sus novelas fuera una pieza dentro del vasto mundo que su obra está destinada a representar, como una Comedia humana del siglo XXI.

Ficha del Libro

Número de páginas: 136

Autor:
  • Amélie Nothomb
Categoría:

Valoración

Popular

3.7

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

A 1000 millas

Libro A 1000 millas

Novela irreverente, desenfadada y divertida, que narra en primera persona la experiencia de uno de los miles de españoles obligados a probar suerte —por la crisis, etc.— en el extranjero en los últimos años. Tema muy trillado, pero en esta ocasión intentando darle una vuelta de tuerca y rompiendo con el cliché de la historia de la emigración perfecta. Desde una visión más informal y gamberra, esta novela solo pretende arrancar sonrisas con las pequeñas aventuras del día a día, alejadas del glamour y el éxito con el que se intenta colorear la experiencia de emigrar que tan a...

Los Salvajes 1

Libro Los Salvajes 1

Entre Homeland y House of Cards, esta trilogía suma un adictivo thriller político y social con una saga familiar que pone contra las cuerdas a la Francia actual. En el primer volumen, el primer candidato árabe al Eliseo está a punto de desbancar a Nicolas Sarkozy pero no todo el mundo está dispuesto a permitirlo. Un sábado de Mayo. París. Idder Chaouch, el primer candidato árabe a la presidencia de Francia, es el favorito para vencer a Nicolas Sarkozy en las que se consideran las elecciones del año. Ha sido una campaña larga y, acompañado de su mujer Esther y su hija Jasmine, pasa...

Obras Completas I

Libro Obras Completas I

Bob no es Elvis. Bob no es Sinatra. ¿De dónde viene entonces el sexappeal que devora a las mujeres en Dylan? De su cerebro. El cerebro de Bob Dylan es su sexappeal.Eso es lo que hipnotiza a sus mujeres. Cuando comprendí que yo no iba a medir un metro ochenta y cinco ni iba a ser bello como Clint Eastwood para atraer a mujeres, comencé a admirar a Dylan, y su estilo "sexappeal de cerebro." El sexappeal del cuerpo lo destruye el tiempo. En cambio el sexappeal del crebro se modifica una y otra vez, hasta el fin de los tiempos y aún así, vuelve a restaurarse infinitamente.

Coqueteando con el peligro

Libro Coqueteando con el peligro

Megan Lowe, consejera matrimonial, llevaba una vida tranquila hasta que los medios de comunicación descubrieron que era la ex mujer de Devin Kenney, el abogado especializado en divorcios con más fama de Estados Unidos. Ahora, coincidiendo con la presentación del último libro de Devin, su impresionante sonrisa asaltaba a Megan desde las revistas y las vallas publicitarias, y lo hacía aún más difícil de olvidar. Por eso había llegado la hora de enfrentarse a su peligrosamente sexy ex marido.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas