7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desarrollo socioafectivo e intervencion con familias. SSC322_3

Sinopsis del Libro

Libro Desarrollo socioafectivo e intervencion con familias. SSC322_3

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 508

Autor:

  • Carmen Jurado Ponce
  • Manuel Álvarez Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Tilín-tilín

Libro Tilín-tilín

Tilín tilín es una historia de encuentros. Cuando las palabras se vuelven extranjeras, los gestos, las risas y las onomatopeyas nos ayudan a crear un idioma propio que trasciende cualquier frontera. Con un tilín tilín una niña descubrió que se puede agregar personas a nuestra familia si las señalamos con la punta del corazón. Tilín-tilín una historia que abraza a una familia. Una niña balbucea, Tilín-tilín. A través de los ojos, con la sonrisa Tilín-tilín. Tilín-tilín en los recuerdos y en lo que nos rodea. Tilín-tilín una palabra, como un gesto del corazón.

Aprender a educar

Libro Aprender a educar

Una guía cercana, sin rodeos, que ofrece a los padres y a las madres las habilidades educativas necesarias para que se sientan más seguros, eduquen a sus hijos de forma más eficiente y puedan prevenir problemas de comportamiento y fracaso escolar en niños de todas las edades. «Los niños son vagos y los adolescentes están desmotivados». ¿Podemos, como padres, sostener este tipo de prejuicios y, aún peor, conformarnos con ellos? No. Por supuesto que no. Pedro García Aguado, orientador juvenil y conductor del programa Hermano mayor, y Francisco Castaño Mena, educador especializado en ...

Michi y su nueva familia

Libro Michi y su nueva familia

Eight-year-old Mitzi has always wanted a grandmother, but her new stepbrothers' grandmother, who wears wigs and insists on healthy foods, is not exactly what Mitzi had in mind. 3rd through 6th grade.

Cómo ser padres buenos en un mundo malo

Libro Cómo ser padres buenos en un mundo malo

¿Por qué algunos padres parecen ser más exitosos que otros? Algunos padres tienen un método, un estilo, o una actitud que ayuda a que sus hijos crezcan de una manera sana y robusta, aun cuando tienen desafíos considerables. Otros métodos, estilos, y actitudes están, la mayoría de las veces, asociados con hijos que continúan teniendo dificultades y se encuentran con desafíos aun más grandes al atravesar la niñez. En este libro el Dr. Hormachea trata los temas difíciles con los que se enfrentan los padres en la vida familiar y cómo pueden permitir que sus hijos no solamente venzan ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas