7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria

Sinopsis del Libro

Libro Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria

Los procesos de aprendizaje en las instituciones y en las aulas de educación secundaria, el apoyo a la adquisición y desarrollo de las competencias, cómo planificar y llevar a cabo una enseñanza que favorezca el aprendizaje.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Rosario Ortega Ruiz
  • José Escaño Aguayo
  • Carles Monereo Font

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Escuela de danza 13. El baile de las debutantes

Libro Escuela de danza 13. El baile de las debutantes

Los chicos de la Escuela del Teatro participarán en uno de los acontecimientos más románticos que se conocen: ¡el baile de las debutantes! Un acto en el que, como es tradicional, chicas acompañadas de sus parejas de baile viven la emoción vibrante de su primer vals como auténticas princesas. Allí, en el marco de una antigua villa a orillas del lago, ¿encontrará Philip por fin el valor para declararse a Violeta?

Un burca per amor

Libro Un burca per amor

Aquesta és la sorprenent història de María Galera, la història d'una dona atrapada a l'Afganistan. Una nit la Maria va posar-se en contacte amb el programa de ràdio que Reyes Monforte dirigeix a Punto Radio. La seva veu, clara des de l'Afganistan, arribava per demanar ajut i explicar a tothom la seva increïble història: després de conèixer i enamorar-se perdudament d'un home afganès a Londres, decideix casar-s'hi, convertir-se a l'islam i seguir-lo fins el seu país d'origen. Un cop allà ha d'assumir les estrictes lleis del règim talibà. Amb l'inici de la guerra tots dos van...

Prisma

Libro Prisma

Este libro recoge catorce de las muchas charlas divulgativas dictadas por los integrantes del Grupo de Divulgación de las Matemáticas de la Universidad de Sevilla, para que lleguen no sólo a los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato, sino a un público más amplio que pueda estar interesado en conocer aspectos de las Matemáticas que puedan motivar un mejor conocimiento de esta ciencia. Los capítulos han sido cuidadosamente escritos para que puedan ser seguidos y entendidos por un lector casi sin conocimientos previos de Matemáticas.

La educación ante el nuevo orden mundial

Libro La educación ante el nuevo orden mundial

A través de este libro se nos ofrece una análisis, diagnóstico y descripción,realizados con un profundo rigor intelectual, reflexión crítica y sentido ético, en relación a los principales problemas y desafíos que a causa de los trascendentales cambios demográficos, culturales, políticos y socioeconómicos producidos tras los Treinta Años Gloriosos (1945-1975), se le plantean a juicio delautor a nuestra sociedad del siglo XXI, con el advenimiento a nivel mundial de un nuevo ordenamiento político, social, económico, ético y cultural surgidosegún los diversos expertos a partir de ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas