7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

DC: Harley Quinn (Tiny Book)

Sinopsis del Libro

Libro DC: Harley Quinn (Tiny Book)

Celebrate your love of Harley Quinn™ with this adorable pocket-sized book of her best comic quotes and moments! Harley Quinn made her comic book debut in The Batman Adventures #12 and soon became one of the most popular characters in the DC pantheon. From there, Harley made regular appearances in multiple series and eventually got her own ongoing comic in 2001. This cute book is the perfect celebration of all things Harley. Packed with iconic covers, colorful panels, and quotable lines, DC: Harley Quinn is a compact and colorful guide to one of the most popular characters in comic book history.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Darcy Reed

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Transformers More than meets the eye no 05/05

Libro Transformers More than meets the eye no 05/05

Desde que se unió a la Luz Perdida, MEGATRON ha rechazado todo lo que le convirtió en el cybertroniano más temido y odiado de todos los tiempos. Pero la penitencia tiene un precio, y antes de que el ex-Decepticon pueda encontrar la auténtica redención debe enfrentarse primero a su más sombrío legado... la División de Justicia Decepticon. Última entrega de More Than Meets The Eye, recopilando los números #45-55 de la serie original, con el punto final a una de las series más entretenidas del panorama USA. En este tomo se sabrá si la aventura espacial de esta tripulación tan...

Arteaga: III

Libro Arteaga: III

Son tiempos complicados, no importa cuándo se exprese esta afirmación. La situación con el paradero de El Servidor Público comienza a trenzar los hilos de personajes de distintos orígenes. Para bien o para mal, las consecuencias serán definitivas.

Falanges

Libro Falanges

En esta precuela de “El Prisma” una joven Berenice Kaem, quien se encuentra realizando su maestría en Ciencias Forenses junto al prestigioso Doctor Nicolás Kleinner, deberá desentrañar una oscura trama de asesinatos ocurridos en el pasado pero con siniestras vinculaciones en el presente… Un secreto, un ritual, una inquietante huella de otros tiempos que se perfila en nuestros días poniendo a prueba a la joven forense, que en territorio ajeno, deberá sacar a relucir sus mejores armas para descubrir quién se esconde tras las falanges perdidas, antes que la profundidad del enigma...

Elizabeth Bathory

Libro Elizabeth Bathory

¡PASCAL CROCI Y FRANÇOISE-SYLVIE PAULY RECUPERAN EL MITO DE LA CONDESA SANGRIENTA!Hungría, siglo XVI. La joven condesa Elizabeth Bathory organiza orgías en su castillo... en las que tortura y mata a jovencitas para bañarse en su sangre, con la esperanza de obtener para siempre la juventud eterna. Vampiro para la leyenda, asesina en serie para la historia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas