7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Assassination Classroom 3

Sinopsis del Libro

Libro Assassination Classroom 3

¡¡Kayano y Kanzaki son secuestradas durante el viaje escolar!! Nagisa y los chicos se disponen a investigar el paradero de las dos chicas usando la guía de viaje que Korosensei preparó. Ahora ¡¡los asesinatos sucederán en Kioto!!

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Yusei Matsui

Assassination Classroom 5

Libro Assassination Classroom 5

El partido de beisbol entre la clase E y el Club de Beisbol de la Secundaria Kunugigaoka continúa. Sin que nadie lo esperara, la clase 3-E supera por mucho las expectativas de todos los presentes. Mientras, el director Asano quiere sabotear al equipo de Koro-sensei, mientras que este pretende hacer lo mismo con el de Asano. Por otro lado, una vez superado el reto, ¡una nueva debilidad del profesor pulpo sale a relucir!

Nogami Neuro no 04/23 (Nueva edición)

Libro Nogami Neuro no 04/23 (Nueva edición)

Una serie de focos criminales golpea Tokio. La Agencia de detectives Neuro y Yako es utilizada por la policía para encontrar a la persona responsable, la cual se hace llamar Histerrier y cuyo deseo es erradicar a la humanidad. Con este objetivo coloca una bomba en el corazón de un lujoso edificio, el hotel Queen Mary, y nuestros héroes tienen poco tiempo para encontrarla y desactivarla. Este volumen del manga shonen Nogami Neuro empieza con una nueva investigación ¡que pondrá a prueba los nervios de Yako! Reimpresión con nuevo logo y nuevo papel.

Más libros de la categoría Cómics

Elizabeth Bathory

Libro Elizabeth Bathory

¡PASCAL CROCI Y FRANÇOISE-SYLVIE PAULY RECUPERAN EL MITO DE LA CONDESA SANGRIENTA!Hungría, siglo XVI. La joven condesa Elizabeth Bathory organiza orgías en su castillo... en las que tortura y mata a jovencitas para bañarse en su sangre, con la esperanza de obtener para siempre la juventud eterna. Vampiro para la leyenda, asesina en serie para la historia.

Valentina 1

Libro Valentina 1

Presentamos las primeras historias de Valentina, la heroína que revolucionó el cómic. Guido Crepax, uno de los maestros del cómic italiano, creó en 1965 a Valentina, un personaje secundario que pronto se convertiría en la protagonista absoluta de historias oníricas y aventuras con pequeñas dosis de erotismo. Un personaje extraordinario, un ángel edificante que no conoce moralismos ni hipocresías. Incluye La curva de Lesmo, una historia inédita en España.

Todo esto te daré (novela gráfica)

Libro Todo esto te daré (novela gráfica)

En la Ribeira Sacra, Álvaro muere a causa de un fatídico accidente. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado demasiado rápido. El rechazo de su poderosa familia política le impulsa a huir, pero la sospecha de que ésa no es la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como accidental hará que Manuel decida investigar qué ocurrió en realidad. Así que Lucas, un sacerdote amigo de la infancia de Álvaro, Nogueira, un guardia civil jubilado y Manuel formarán equipo para reconstruir la vida...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas