7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comprometerse

Sinopsis del Libro

Libro Comprometerse

Antonio Ma Ramírez, a través de su libro, nos enseña a llevar una vida cristiana y explica el sentido y el modo de aprovechar las distintas prácticas de piedad que integran un plan de vida espiritual.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Un plan de vida espiritual

Número de páginas 224

Autor:

  • Antonio María Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Imperios En Rebelión

Libro Imperios En Rebelión

Este libro ha sido llevado a cabo gracias a la intervención de los escritos sagrados, de varios escritores, que han tenido gran relieve en el ámbito religioso de todos los tiempos, y que Dios tuvo a bien poder presentar en este bello ejemplar: Es una obra monumental ya que aporta el pensamiento más sagrado de una doctrina pura. En estos últimos días muchos han escrito sobre este particular, sin embargo, distorsionan el sentido que Dios quiere que sea comprendido, por eso me vi en la suma necesidad de hacer una recopilación muy cuidadosa, ya que la gente debe ser encaminada por canales...

Apocalipsis, la revelación de Jesucristo

Libro Apocalipsis, la revelación de Jesucristo

El autor, erudito, se declara enamorado del último libro de la Biblia, de su lenguaje literal y figurativo. Profesor de escatología durante varios años, está especializado en el estudio e interpretación del Apocalipsis, dando una explicación pretribulacionista a la profecía.

Conferencias

Libro Conferencias

Conferencias En este segundo volumen de los escritos de Fernando Sebastián Aguilar, se recopilan distintas conferencias pronunciadas por él entre los años 1989-2004, durante su mandato episcopal en las diócesis de Granada, Málaga y Pamplona-Tudela. Son en total 70 intervenciones ante diversos auditorios.

Instrucciones prácticas para nuevos creyentes

Libro Instrucciones prácticas para nuevos creyentes

Lecciones básicas dirigidas a orientar a futuros miembros de la iglesia. Este libro pequeño, pero importante contiene lecciones básicas e indispensibles, dirigidas a orientar al nuevo creyente en el significado del paso que acaba de dar el aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador. Escrito por Rodolfo Aceituno Cruz, un veterano pastor y evangelista experimentado, Instrucciones Prácticas para Nuevos Creyentes se ha convertido en el manual por excelencia en las iglesias que ofrecen clases a sus futuros miembros.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas