7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cultura y sociedad

Sinopsis del Libro

Libro Cultura y sociedad

En este libro se hace un análisis sobre las relaciones que se existen entre la cultura y el poder. El proceso de edición es el punto de encuentro entre los productos literarios de una época, que en su gran mayoría llamamos libros, y las estructuras de poder con las que deben lidiar para que puedan ver la luz como tales.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 219

Autor:

  • Ana Calvo Revilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Políticas globales y educación

Libro Políticas globales y educación

Este texto es el marco que da origen a esta publicación, la cual conforma un diálogo interesante en tanto integra reflexiones teóricas, así como análisis de problemas contemporáneos que enfrenta la educación superior. las experiencias, reflexiones críticas y puesta en práctica de distintos proyectos educativos en universidades de México y la provincia de Quebec. El conjunto de trabajos gira en torno a las políticas educativas universitarias imperantes.

Psicología del desarrollo y de la educación

Libro Psicología del desarrollo y de la educación

Los autores han escrito esta obra para ayudar en la formación de los futuros profesores y educadores de niños y adolescentes no incluye contenidos del ciclo vital completo, sino modelos teóricos y conocimiento estratégico para actuar de modo excelente en la educación escolar de niños, niñas y adolescentes de ambos géneros, tal como es el alumnado de la educación obligatoria de primaria y de secundaria. Se ajusta a las necesidades de la asignatura Psicología del Desarrollo y de la Educación, que aparece en los currículos de los futuros maestros de Educación Primaria, profesores de ...

Antimanual de sexo

Libro Antimanual de sexo

La autora se acerca a los tópicos que dominan nuestra relación con el sexo con una mentalidad abierta y rompedora, basada en su propia experiencia. Todavía hay quien cree que el sexo no es natural, que la relación sexual concluye en el orgasmo o que la religión y el sexo nunca se han llevado bien. Valérie Tasso nos demuestra que «lo temible no son las normas, sino aquellos que se las creen».

Hablar sin miedo es posible

Libro Hablar sin miedo es posible

¿Quién no ha sentido miedo al hablar frente a un público o en un examen frente a los docentes? ¡Seguramente todos y todas! El temor nos paraliza. Creemos que no seremos capaces y que nunca podremos superar ese miedo escénico. Pero es una falsa creencia. Lo cierto es que podemos superar nuestras dificultades y cambiar radicalmente nuestro modo de expresarnos si sumamos recursos del teatro, utilizados por actores y actrices pero que también pueden ser aplicados por los estudiantes y el público en general. Desde la propia experiencia honesta y sincera de la autora, descubriremos que si...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas