7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuídate

Sinopsis del Libro

Libro Cuídate

Xevi Verdaguer, autor de Transforma tu salud, nos descubre en su nuevo libro una forma revolucionaria de entender el funcionamiento de nuestro cuerpo. Un método que transformará nuestra salud y la mejorará radicalmente. A menudo sufrimos molestias que tratamos con medicamentos: migrañas, dolores crónicos, fatiga, dolores menstruales, contracturas, ansiedad... Xevi Verdaguer, especialista en PsicoNeuroInmunología, nos acerca a la medicina integrativa y nos muestra qué podemos hacer para solucionar estas dolencias de forma natural y sencilla a la vez que nos da las claves para entender mejor nuestro cuerpo, aprender a escucharlo y ser así más protagonistas de nuestra salud. Este libro ofrece los conocimientos y consejos de Xevi Verdaguer de forma clara y práctica para que podamos aplicarlos a nuestro día a día. Conoceremos los alimentos recomendados y los que debemos evitar según la dolencia y aprenderemos a combinarlos con menús equilibrados y a cocinarlos con recetas sabrosas y fáciles ideadas por nutricionistas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Las claves para equilibrar tu cuerpo y transformar tu salud

Número de páginas 264

Autor:

  • Xevi Verdaguer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Nueve meses sin censura

Libro Nueve meses sin censura

Desde la experiencia personal y con información útil y práctica para cada trimestre de gestación, Marziotta cuenta la verdad sobre el embarazo. Un libro en el que la mujer real de hoy puede sentirse identificada al fin y verificar que no está tan sola y que hasta puede disfrutar de su nuevo estado.

Enseñanza Metafísica - Consideraciones 2023

Libro Enseñanza Metafísica - Consideraciones 2023

PRESENTACIÓN “Consideraciones”, de Rubén Cedeño, es un metamegalibro que compila siete textos: 1.º, “Enseñanza Metafísica”; 2.º, “Aprendizaje Metafísico”; 3.º, “Facilitador Metafísico”; 4.º, “Participante Metafísico”; 5.º, “Grupos Metafísicos”; 6.º, “Guía Didáctica Metafísica”; y 7.º, “Constitución de la Enseñanza Interna Metafísica”. Esta obra sugiere el “modus operandi” y los lineamientos para sostener los grupos de “Enseñanza Interna Metafísica”, sus enseñanzas, formas de aprendizaje, las acciones de quienes la facilitan y de ...

Manual de la Bruja Moderna para atraer el dinero

Libro Manual de la Bruja Moderna para atraer el dinero

Déjate guiar por la Bruja Moderna y atrae la abundancia y la prosperidad a tu vida. Montse Osuna es una de las autoras más respetadas en el mundo de la magia natural y el poder del color. En este libro comparte un sinfín de hechizos, muy fáciles de realizar, para prosperar y que nunca nos falte el dinero, así como conjuros para que nuestro negocio sea rentable y atraer la buena suerte. Aprenderemos a preparar elixires o talismanes, como los cuernos de la abundancia o los originales sachets; y nos adentraremos en el poderoso mundo de los cristales y la astrología. La Bruja Moderna...

Cómo Leer Las Combinaciones De Cartas De Tarot La Guía Completa

Libro Cómo Leer Las Combinaciones De Cartas De Tarot La Guía Completa

El autor tiene como objetivo proporcionar nuevas observaciones y reflexiones sobre la lectura de cartas del Tarot. Este libro contiene el Volumen 1 titulado "Combinaciones de los Arcanos Mayores del Tarot" y el Volumen 2 titulado "Emparejamientos de Tarot entre arcanos mayores y menores". Cada combinación de Arcanos Mayores se examina para cada carta de Tarot extraída al derecho y al revés. El autor no solo proporciona su interpretación, sino que trata de transmitir un método de lectura.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas