7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos en verso para niños perversos (Colección Alfaguara Clásicos)

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos en verso para niños perversos (Colección Alfaguara Clásicos)

Disfruta de estos Cuentos en verso para niños perversos de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. Con el travieso ingenio de un lobo feroz, Roald Dahl reinventa seis de sus cuentos favoritos. ¿Sabías que Blancanieves era la jefa de una banda de enanos apostadores? ¿Que Caperucita coleccionaba abrigos de piel de lobo? ¿Y que el lobo feroz pretendía hacer volar la casa de los tres cerditos... con dinamita?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Roald Dahl

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

En mi mente sigo jugando futbol

Libro En mi mente sigo jugando futbol

Salvador ha escrito estos cuentos donde su inmenso amor al futbol condujo las historias en los cuales la pelota es tan protagonista como los sentimientos. Una obra literaria nacida desde el amor y la intuición, siempre es preferible a una obra nacida desde la técnica y la obligación; es más genuina y original. Ojalá disfrutes de estos cuentos de futbol (y de la vida) tanto como yo los he disfrutado. Germán Castaños Autor del libro Guardiola, ladrón de ideas. (Hojas del Sur, Buenos Aires, 2018) Imagina que este libro es un balón que vas conduciendo hasta llegar al área. En el camino...

Pato va en bici

Libro Pato va en bici

Un buen día a Pato se le ocurre montar en una bicicleta. Todos los animales de la granja se sorprenden al verlo: ¿qué hace un pato en bicicleta? Sin embargo todos se mueren de ganas de hacer lo mismo que él. A partir de 4 años.

Lazos Rotos: Precuela de la saga La Mentalista

Libro Lazos Rotos: Precuela de la saga La Mentalista

“No hubo nada diferente la noche en que todo cambió. No había luces centellantes en el cielo, no sentía fuego en mi panza, no hubo ninguna señal que sugiriese el cambio que estaba por llegar... Nora Brice provocaba cosas extrañas en mí. Extrañas y horribles cosas...” Paul Colt tenía un problema, y no es uno a los que la mayoría de los adolescentes se enfrenta. Sí, le gusta una chica; una por la que está convencido haría tonterías si se diera la oportunidad. Pero no puede ir tras ella o tras cualquier otra chica con ese propósito. Eso es lo que obtuvo al ser un avertor,...

El taxi de los peluches

Libro El taxi de los peluches

Lorenzo es un conejo de peluche con mucha suerte: su dueña, Natalia, lo trata muy bien. Sin embargo, un día ella se descuida y el conejo cae en una alcantarilla. La corriente lo arrastra y todo parece perdido. Por fortuna, llega a un gran lugar para los peluches sin dueño y comienza una aventura con sus nuevos amigos hasta que logre alcanzar su sueño de regresar a casa. Una historia que muestra cómo la adversidad puede sobrellevarse con la ayuda de buenos amigos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas