7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos en verso para niños perversos (Colección Alfaguara Clásicos)

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos en verso para niños perversos (Colección Alfaguara Clásicos)

Disfruta de estos Cuentos en verso para niños perversos de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. Con el travieso ingenio de un lobo feroz, Roald Dahl reinventa seis de sus cuentos favoritos. ¿Sabías que Blancanieves era la jefa de una banda de enanos apostadores? ¿Que Caperucita coleccionaba abrigos de piel de lobo? ¿Y que el lobo feroz pretendía hacer volar la casa de los tres cerditos... con dinamita?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Roald Dahl

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Nosotros somos

Libro Nosotros somos

Tercer libro de la saga Yo soy la perra, primera apuesta Wattpad nacional. Savannah vuelve a Chile junto a Diego después de dos años de estadía en Barcelona. Pero no regresan solos, Savannah tiene una gran noticia que comunicar: está embarazada. Por suerte, en la vida de los Copeland – Cahill todo sale a la perfección. Los padres están felices con la noticia, pronto la pareja tendrá un departamento en un sector exclusivo de la ciudad, y hasta suenan campanas de boda. Pero lo que Savannah y Diego no saben es que la vida se puede escapar en un segundo, y es ante las adversidades en que ...

Harry Potter y la piedra filosofal (20 Aniv. Slytherin) / Harry Potter and the S orcerer's Stone (Slytherin)

Libro Harry Potter y la piedra filosofal (20 Aniv. Slytherin) / Harry Potter and the S orcerer's Stone (Slytherin)

1998-2018: VEINTE AÑOS DE MAGIA Celebra el 20º aniversario de Harry Potter con la edición verde de Slytherin de Harry Potter y la piedra filosofal Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá...

Read me like a book

Libro Read me like a book

"Y ME PREGUNTO CUÁNTAS VECES EN UNA VIDA UNA TIENE QUE EMPEZAR DE NUEVO SIENDO OTRA PERSONA." Ashleigh Walker está enamorada. La invade ese sentimiento conocido, esa emoción intensa que da palpitaciones, que consume y que solo genera el amor. Así, ya no le preocupan las malas notas en el colegio. Así, logra distraerse de los problemas matrimoniales de sus padres. Una sola cosa la inquieta... ¿Acaso no debería sentirse así por su novio, Dylan, y no por la señorita Murray, su profesora de Literatura?

Crónicas de Umbroso

Libro Crónicas de Umbroso

" ¿Tenía razón Jorge Manrique cuando escribió que todo tiempo pasado fue mejor? No lo cree así el protagonista de estas crónicas de infancia, " " alguien que no quisiera ser enterrado en el lugar donde vio la luz por vez primera " " . Ese lugar " " se llamaba Umbroso, y umbrosa es la memoria de aquellos años que debieron haber sido más felices. " " "

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas