7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos Animadoa

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos Animadoa

21 cuentos para educar en valores e iniciar en la lectura. Cada uno se acompaña de una guía con propuestas recreativas y didácticas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Relatos Infantiles con Actividades de Animación a la Lectura

Número de páginas 208

Autor:

  • Nieves Fernández Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Tu belleza interior, tu peso interior

Libro Tu belleza interior, tu peso interior

Victoria Moran no siempre ha sido la mujer delgada y feliz que todo el mundo conoce en EE.UU. Durante más de 33 años estuvo luchando para controlar su su peso y probó múltiples dietas. Hace más de 18 años, sin embargo, decidió aplicar en su vida los principios de aceptación, nutrición y espiritualidad que describe en este libro y perdió más de 25 kilos. Aprendió a vivir sin obsesionarse por su peso o la comida aplicando el sentido común.

La educación más allá del capital

Libro La educación más allá del capital

Filósofo de extensa trayectoria en Europa, István Mészáros es en la actualidad uno de los pensadores marxistas más interesantes por su proyecto de revisar los postulados de Marx a la luz del fenómeno de la globalización y de las experiencias socialistas. En este libro, aborda el terreno de la educación desde una perspectiva teórica y política a la vez con una reflexión crítica sobre las limitaciones de la visión ofrecida por el liberalismo donde, sostiene, la educación ha pasado a funcionar como una mercancía. Impecable obra-síntesis, este texto –que dialoga con profesores,...

Diviértete con Hannah Montana

Libro Diviértete con Hannah Montana

Este libro incluye todo lo que una chica necesita para hacer planes divertidos con sus amigos, ¡y todo con el estilo de Hannah Montana! Los troquelados y páginas borrables están llenos de juegos para que las niñas se diviertan una y otra vez. Las pegatinas a todo color son perfectas para utilizarlas como invitaciones, felicitaciones, etc. Además, las páginas a todo color contienen multitud de ideas para fiestas, sugerencias de comida, organizadores y mucho más, que harán que las niñas se diviertan ¡al más puro estilo de Hannah Montana!.

Adaptación de los sistemas de prevención del fracaso académico al espacio europeo de educación superior

Libro Adaptación de los sistemas de prevención del fracaso académico al espacio europeo de educación superior

La adaptación de la Universidad española al Espacio Europeo de Educación Superior supone el abordaje de varios cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigidos a facilitar la autonomía, el desarrollo de competencias y la formación integral del estudiante. Se trata de una obra colectiva dirigida a facilitar el conocimiento y la descripción de algunos Sistemas de Reducción del Fracaso Académico puestos en marcha, necesario punto de partida desde el cual analizar el desarrollo real y efectivo de los mismos en el marco del EEES.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas