7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando los borregos no pueden dormir

Sinopsis del Libro

Libro Cuando los borregos no pueden dormir

A collection of eight large-format, charming picture books illustrated by award-winning artists such as David McKee, Maurice Sendak, and Rosemary Wells.The funny and witty stories, suitable for reading aloud and young readers, deal with theme such as self-steem, family life, and imagination. Includes an original counting book -Cuando los borregos no pueden dormir. What does a sheep do when he can't fall asleep? Here is a colorful and absorbing account of one who takes a walk and encounters a variety of friendly animals, a new one on each page, until at last he finds a bed to rest in! Children will count from one to twenty-two along with this sleepless sheep.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : un libro de contar

Número de páginas 26

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Satoshi Kitamura

El Pececito

Libro El Pececito

Where is Heidi the goldfish hiding? As her goldfish friend looks for her in the fish bowl, she runs into all sorts of underwater creatures. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

A comer! / Let's go Eat!

Libro A comer! / Let's go Eat!

Mientras Perro recorre la ciudad para llegar a casa, se va encontrando por todos lados con deliciosos olores que avisan que ha llegado la hora de comer. Comida rica por aquí y por allá, pero siempre sabemos que la mejor es la que nos espera en casa. Una vez más Satoshi Kitamura nos convierte a todos en niños.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Iris y las semillas mágicas

Libro Iris y las semillas mágicas

A Iris Fallowfield se le da tan bien portarse bien que los profesores acuden a ella cuando necesitan ayuda para recordar las normas del colegio, ¡y hay muchísimas! Pero cuando Iris descubre un paquete medio descolorido de SEMILLAS MÁGICAS, su mundo comienza a florecer de una manera extraña, aterradora y —a la larga— maravillosa...

Aprendo la S con la osita Susi (Letricuentos)

Libro Aprendo la S con la osita Susi (Letricuentos)

Una divertida colección basada en las letras y sonidos más difíciles. Esta es la osita Susi. A Susi le encanta tomar el sol, salir a pasear, los besos de papá y la miel. En este libro leerás las divertidas historias de Susi y así podrás conocerla mejor. En la portada se esconden todas las letras del abecedario. ¿Eres capaz de encontrarlas? ¡Bienvenido al mundo de las letras! Letricuentos es una colección pensada -muy pensada- para primeros lectores. Cada libro incluye cuatro cuentos con los que sentirán que ¡por fin puedan aprender a leer solitos! Además, poco a poco, cuento a...

Fede quiere ser pirata

Libro Fede quiere ser pirata

Lo que Fede más desea en este mundo es ser pirata, pero aún le falta mucho para conseguirlo. Antes deberá cumplir ciertos requisitos que considera indispensables: bañarse solo, no tener miedo en la cama, conseguir un loro y, lo más importante, perder una pierna y sustituirla por una pata de palo. Tras la llegada de un nuevo compañero a su clase, comprenderá que no hace falta perder ningún miembro para ser un valiente pirata.

Preparada, Lista, Bienvenida a Clase: All's Faire in Middle School

Libro Preparada, Lista, Bienvenida a Clase: All's Faire in Middle School

"La valiente Momo siempre se ha sentido a gusto en la feria medieval en la que trabajan sus padres. Pero este aäno estâa a punto de embarcarse en una aventura âepica, Æempieza la secundaria! Pronto descubrirâa que, en la vida real, los hâeroes y los villanos no siempre son tan fâaciles de identificar como en la feria. ÅCâomo conseguirâa hacerse un sitio (y nuevos amigos) en este reino tan extraäno y complicado?"--Back cover.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas