7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando las mujeres dejaron de amar a los hombres

Sinopsis del Libro

Libro Cuando las mujeres dejaron de amar a los hombres

Escrita durante la pandemia del Covid-19, esta interesante novela nos plantea una sociedad futura en la que las mujeres humanas han aprendido a vivir sin los hombres, usándolos apenas como meros recipiente de esperma para perpetuar la especie. En esta siniestra distopía, un hombre salvaje se enfrentará al sistema y descubrirá el escalofriante secreto detrás del día en que las mujeres dejaron de amar a los hombres. Ralph Barby nos vuelve a dejar boquiabiertos haciendo gala de su imaginación desbordante y su gusto por lo escabroso. Ralph Barby es el sinónimo de Rafael Barberán Domínguez, un autor español nacido en Barcelona en 1939. Se le conoce como uno de los escritores de terror, policiaco y ciencia ficción más prolíficos de la historia, con más de un millar de títulos publicados y quince millones de ejemplares vendidos en español. Sus obras le han valido premios como el Hucha de Plata, el Premio Internacional de Valladolid o el Sant Joan-Once de Cataluña.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 121

Autor:

  • Ralph Barby

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Pintura al acrílico

Libro Pintura al acrílico

El acrílico es sin duda el medio pictórico más versátil de cuantos existen, no en vano es capaz de imitar con excelentes resultados cualquier otro medio, textura o efecto plástico. En manos de un artista profesional, se convierte en un poderoso instrumento que se adapta a cualquier técnica y estilo, avalado por su fácil manejo, una gran pureza de colores y un rápido secado. Por estas razones, muchos principiantes eligen el acrílico para familiarizarse y disfrutar con este medio, explicado a partir de ejercicios didácticos, trucos básicos y consejos prácticos.

50 maneras de morir

Libro 50 maneras de morir

Este es un libro sobre el cine negro, un género tan escurridizo que resulta difícil seguirle la pista a lo largo de la historia del cine: el noir se escapa como un falso culpable a la fuga, escondido entre oscuros callejones. Puede ser una inmersión en el mundo del crimen, pero también es una estética de claroscuros, flashbacks y voces en off, y sobre todo es un estado de ánimo apesadumbrado, definido por el signo trágico de la fatalidad. Este volumen persigue las pistas del cine negro a lo largo de la historia, desde su período de esplendor, en las postrimerías del Hollywood...

Cómo dibujar Manga

Libro Cómo dibujar Manga

El manga, o cómic japonés, cautiva a jóvenes de todo el mundo con sus asombrosas historias y sus personajes cargados de energía. Cómo dibujar manga es una ambiciosa colección creada por artistas profesionales japoneses, con la que aprender la técnica necesaria para desarrollar este tipo de cómics. Creación de personajes, fondos, color, perspectiva, guiones... todo tiene cabida en esta colección llena de trucos y ejemplos prácticos que convierte el aprendizaje en algo ameno y divertido.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas