7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando el tacto toma la palabra

Sinopsis del Libro

Libro Cuando el tacto toma la palabra

El presente libro re ne la obra cuent stica de Guillermo Samperio (1948). Es un especialista mexicano del cuento, quien despu s de su primera colecci n de relatos, Cuando el tacto toma la palabra, ha consagrado toda su imaginaci n creativa a la literatura. Logra que lo cotidiano y lo mon tono experimenten desplazamientos pues, como l mismo afirma, "la palabra es el principio del tacto; el tacto es el principio de la vida. la palabra es vida".

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : cuentos, 1974-1999

Número de páginas 597

Autor:

  • Guillermo Samperio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La villa

Libro La villa

Facing destitution after decades of Hollywood fame, silver screen legend Cooper Winslow finds unexpected friends in tenants Mark Friedman and Jimmy O'Connor after Mark's teenage children bring chaos and renewed life to Cooper's carefully ordered estate

Bajo sus pies

Libro Bajo sus pies

En "Bajo sus pies", la narradora vuelve al pueblo natal para atravesar el duelo por la muerte de su madre y hacerse cargo de la administración del campo familiar, un desafío y el cumplimiento de un mandato. La pampa gringa y la industria agropecuaria; el barbecho, la siembra y la cosecha; las series y películas que mira y con las que se evade se mezclan en un relato que es la historia de una madre, de una hija y de una familia. En otras palabras, "Bajo sus pies" es una novela sobre la pampa actual y también sobre el destino complejo y fascinante de la Argentina.

Pasión y diamantes

Libro Pasión y diamantes

Una joya... en su cama. Tristan Bennett era alto, atractivo y enigmático. Y Erin, joyera de profesión, no sabía si era un brillante o un diamante en bruto. Tristan disponía de una semana libre y accedió a acompañar a Erin a las minas australianas a comprar piedras preciosas. Una vez que Erin y Tristan emprendieron el viaje, la atracción que sentían el uno por el otro les traía locos. Erin sabía que eso solo le acarrearía problemas, a menos que ambos pudieran controlar su mutua pasión.

Ofrenda a la tormenta

Libro Ofrenda a la tormenta

Ha pasado ya un mes desde que la inspectora de la Policía Foral recuperó a su hijo y pudo detener a Berasategui. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por muerta a Rosario, Amaia siente que no está libre de peligro, un desasosiego que sólo Jonan comprende. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa: el bebé tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión digital, y además, su padre intenta llevarse el cadáver. La bisabuela de la pequeña sostiene que la tragedia es obra de Inguma, el demonio que inmoviliza a los ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas