7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando el tacto toma la palabra

Sinopsis del Libro

Libro Cuando el tacto toma la palabra

El presente libro re ne la obra cuent stica de Guillermo Samperio (1948). Es un especialista mexicano del cuento, quien despu s de su primera colecci n de relatos, Cuando el tacto toma la palabra, ha consagrado toda su imaginaci n creativa a la literatura. Logra que lo cotidiano y lo mon tono experimenten desplazamientos pues, como l mismo afirma, "la palabra es el principio del tacto; el tacto es el principio de la vida. la palabra es vida".

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : cuentos, 1974-1999

Número de páginas 597

Autor:

  • Guillermo Samperio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La amante secreta (Amantes 3)

Libro La amante secreta (Amantes 3)

La última entrega de la trilogía Amantes El amor aparece de pronto donde nadie lo espera. Lady Angeline Dudley espera en una posada a que su hermano, el duque de Tresham, la recoja para escoltarla hasta Londres, donde será presentada en sociedad. Edward Ailsbury se dirige al mismo destino para asumir sus obligaciones como nuevo conde de Heyward. Al ver a esa bella joven queda tan impresionado que no duda en intervenir cuando lord Windrow intenta propasarse con ella. Este será el primero de una serie de encuentros entre Angeline y Edward. La familia de él, empeñada en buscarle esposa, ha ...

El diario secreto de Ana Bolena (bolsillo)

Libro El diario secreto de Ana Bolena (bolsillo)

Robin Maxwell, licenciada en la Universidad de Tufts, se estableció en California, donde ha desarrollado una amplia actividad como guionista cinematográfica para Disney, Fox, Columbia y Warner Brothers. Paralelamente, se ha forjado una prestigiosa carrera como autora de novela histórica en la que destaca el ciclo dedicado a los Tudor, y del que Edhasa ha publicado hasta la fecha El diario de Ana Bolena, El bastardo de la reina y Los príncipes cautivos.

El Pez Globo

Libro El Pez Globo

Un misterio comienza en la Perrera Municipal, una detective amateur con rasgos de Miss Marple y un asesino inspirado en un pez globo.

Un Lugar Para Morir

Libro Un Lugar Para Morir

Un viaje a una isla perdida del Mediterraneo marcara el nuevo comienzo, a traves del amor con un joven pintor, de una psicologa engaada por su marido y traicionada por su mejor amiga. Genoveva Vasconcelos es una psicologa que trabaja en un gabinete de Madrid. Casada desde hace algunos aos con el prestigioso abogado Abelardo Gimeno, descubrira que su marido le es infiel con otra mujer. Esta situacion empujara a la protagonista a realizar un viaje interior y exterior a una pequea isla del Mediterraneo donde descubrira el verdadero amor. Su llegada a Benalferaiza (el nombre de la isla) le...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas