7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando el alma escribe

Sinopsis del Libro

Libro Cuando el alma escribe

El libro que quiero presentar es un trabajo de largo plazo, siempre me he preguntado, porqué en algunos momentos de la vida las personas actuamos de forma diferente en iguales circunstancias, es por eso que me decidí a intentar plasmar en papel las sensaciones y sentimientos que a veces no sabemos expresar con palabras. Creo que algunas personas se sentirán identificadas y a otras les dará la oportunidad de comprender. Espero que les guste. The book I want to present is a long-term work. I have always asked myself why, in some moments in life, we react differently under the same circumstances; that is why I decided to put to paper the feelings and reflections which sometimes are hard to explain with words. I think some people will feel identified with it, and some other will have the chance to understand. I hope you like it.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 220

Autor:

  • Silvia Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Al día siguiente

Libro Al día siguiente

La visión es el arte de ver lo invisible Jonathan Swift Nos hemos comprometido con el interés de llegar a diversos sectores de la población, como el que representan las personas con capacidades diferentes. Son motivo de nuestra atención aquellos que como Homero, Joyce y Helen Keller, entre otros, tuvieron experiencias que obnubilaron sus vidas y que los convirtieron en seres especiales, no por su condición física, sino por su deseo de vencer las adversidades, a pesar de su vulnerabilidad visual. He aquí una edición que permite al lector navegar en tinta y en el Sistema Braille para...

Solamente para ti

Libro Solamente para ti

Amigos lectores: Les ofrezco este libro de poesías. No encontrarán en él una obra literaria, no lo es ni lo pretendo. Es, SOLAMENTE PARA TI... ¡y para mí! En él vuelco mis sentimientos, mis alegrías y mucho de mi tristeza. Ojalá te guste y quizás en alguna de ellas te veas reflejado. La vida es la misma para todos, con sus alegrías, sus derrotas, sus triunfos y sinsabores. Pero lo definitivo y más importante es que siempre y en cada situación debe primar el amor. Amigos, este libro está pletórico de amor, compruébalo por ti mismo. La autora.

El camino del deseo

Libro El camino del deseo

Matoaka es una mujer que se encuentra a sí misma a través de experiencias que no buscó, que le llegaron en plena derrota de una vida anterior. Retenida en los límites, atravesando espacios vacíos, sin medida del tiempo, llegó a rozar el Ser de dos en Uno, y, luego, a sentirse... "Firmemente, lealmente, intencionadamente viva".

Magún magún

Libro Magún magún

Hay un estar de lo perdido, el poema es un gesto de ese estar, algo que se ubica en la voz y llama, llama, como el pájaro del corazón del que dice Santiago: anda siempre cerquita, / casi pegado a uno, como una voz/ que corre detrás de lo que hablo. Todo lo que tiene memoria se perdió, su estar es esa pérdida, la forma de lo irrecuperable, lo que no vuelve sino como ficción; magún magún es un mantra de lo perdido, algo que Santi repite para sacar conversación... y una que nos duele porque la memoria repite una herida común por detrás de lo dicho, un tajo de palabra, el estar de los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas