7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuadernos de ortografía 3

Sinopsis del Libro

Libro Cuadernos de ortografía 3

Los objetivos que se tratan de conseguir en este cuaderno son: Que se trabaje la ortografía específicamente. Que en él aparencan todas las reglas de ortografía necesarias para que los aljmnos de estas edades comiencen a no cometer errores. La utilización de un vocabulario sencillo, tnato en las explicaciones como en los ejercicios. Llegar a al interiorización de las reglas a través del razonamiento de los ejercicios. Ofreder explicaciones muy fáciles de entender para los alumnos, con abundancia de ejemplos. Aportar gran variedad de ejercicios, para que los alumnos no se aburran resolviendo siempre actividades del mismo tipo. Que resulte entretenido y atractivo gracias a sus ilustraciones. Y, sobre todo, que sea un material fácil de aplicar y de corregir para el profesor.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Juan Antonio García Castro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

SINOPSIS DE GRAMÁTICA ESPAÑOLA Y TÉCNICAS DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA

Libro SINOPSIS DE GRAMÁTICA ESPAÑOLA Y TÉCNICAS DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA

Los conceptos que se presentan en lo esencial, ajustados al tratamiento que les da la Nueva gramática de la lengua española, aprobada por las Academias en 2011, que ha servido como material básico de consulta dado su carácter razonado y la actualidad de su enfoque van generalmente acompañados de abundantes y oportunos comentarios y de múltiples ejemplos ilustrativos, de manera que la relativa densidad teórica y aun los puntos de vista que pudieran resultar novedosos se sientan equilibrados por la claridad expositiva que se ha perseguido, por la asequibilidad del lenguaje en su...

RECURSOS PUBLICITARIOS.

Libro RECURSOS PUBLICITARIOS.

Análisis comparativo de spots. Casos concretos. la sinestesia (Mezcla de sentidos) y particularmente las sinestesias e ideaestesias cromáticas, son el objeto de este estudio como herramienta en el diseño publicitario.

De Adriano a Zenobia

Libro De Adriano a Zenobia

Este libro es un diccionario de mitología clásica (griega y latina), pero su característica esencial es que realiza una historia de la recepción de cada figura mitológica en las artes plásticas, la música, la literatura y la cultura en general, constituyendo, por ello, mucho más que un simple diccionario de mitología.

Fake News

Libro Fake News

A partir de casos locales y del mundo, el libro cuenta la historia de las noticias falsas, de cómo nos ponen en estado de alerta y, al mismo tiempo, refleja la debilidad estatal, la falta de control y el enorme lobby alrededor de ellas. La imagen de una chica con su bebé en brazos mientras carga en la espalda una caja térmica de delivery es la punta del iceberg de un fenómeno que sacudió las nociones de verdad y mentira: las fake news. Todos estamos expuestos y a la vez las reproducimos hasta convertirlas en pandémicas. Sus consecuencias pueden alterar elecciones, decisiones de gobierno ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas