7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Correccin / Correction

Sinopsis del Libro

Libro Correccin / Correction

"Publicada en 1975, Correción es muy probablemente la suma y culminación de la obra de Thomas Bernhard (1931-1989). Tras el suicidio de su amigo Roithamer, el anónimo narrador de la novela llega a la casa del taxidermista Höller, en cuya buhardilla el suicida ha permanecido durante seis años entregado a la tarea de planear y construir, en el centro geométrico exacto del bosque de Kobernauss, un Cono que, desafiando las leyes de la construcción tradicional, estaba destinado a ser residencia y “felicidad suprema” de su hermana. Urdida en torno a un proceso obsesivo de creación y destrucción que se plasma en un afán de constante correción, la novela es una reflexión sobre los problemas del hombre contemporáneo, enfrentado a la deshumanización, el desamor y la soledad,"--back cover.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 368

Autor:

  • Thomas Bernhard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Vasco Núñez de Balboa

Libro Vasco Núñez de Balboa

En los inicios del siglo xvi, Vasco Núñez de Balboa, un hombre excepcional, conocía mejor que nadie a los indios y sabía cómo tratar con ellos. Pero quienes mandaban en América no confiaban en los aventureros indomables como él. Antes de que se lo quitaran de encima, Balboa tomó una decisión: conseguiría algo tan grande que ni siquiera el rey de España podría cuestionar sus métodos. Así, junto a un puñado de incondicionales, se embarcará en un viaje impresionante en el que deberá enfrentarse a indios hostiles, a la jungla infestada de animales desconocidos y, lo más...

A vista de cuervo y otros poemas

Libro A vista de cuervo y otros poemas

Por primera vez en español se presenta una amplia muestra de la poesía coreana contemporánea. Un cuerpo poético íntimamente vinculado a la naturaleza, cuyo predominio temático con la soledad, la meditación, la contemplación de los misterios de lo cotidiano y del mundo. El autor (1910-1937) es la figura más polémica y a la vez la más apreciada de la literatura coreana. Su obra, recorrida por la alegoría irracional y la paradoja, explora con ojos de cuervo lo cotidiano para elevarlo a lo absurdo. Haroldo de Campos lo consideró entre las cumbres de la poesía oriental contemporánea.

El vuelo del colibrí

Libro El vuelo del colibrí

Antología de prosa breve mexicana recopilada por la reconocida cuentista Beatriz Espejo. Incluye títulos de los grandes maestros de este género literario, además de un serio e histórico prólogo que menciona algunos datos biográficos y de obra de los escritores recopilados.

Pasión en Las Vegas

Libro Pasión en Las Vegas

Lo que sucede en Las Vegas... se queda en Las Vegas La belleza sureña Evie Harrison había aprendido a ocultar su rebeldía bajo el intachable comportamiento de una perfecta señorita. ¡Pero una señorita no debía quedarse embarazada en una pecaminosa noche con un espectacular desconocido! El escandaloso comportamiento de Evie y el peligrosamente atractivo millonario Nick Rocco eran un suculento bocado para las revistas del corazón, que podían destrozar a la familia Harrison. Una boda secreta era preferible a un heredero ilegítimo. Así que Evie dio el "sí, quiero", preparándose para...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas