7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conservación química de los alimentos

Sinopsis del Libro

Libro Conservación química de los alimentos

Objetivos y evolucion de la conservacion de alimentos. Analisis de conservantes. Aspectos sanitarios. Situacion legal relativa a los alimentos. Accion antimicrobiana de los conservantes. Conservantes individuales: Sal comun. Dioxido de carbono. Nitrogeno. Nitratos. Nitritos. Ozono. Dioxido de azufre. Cloro. Etanol. Sacarosa. Acido formico. Acido acetico. Acido propionico. Acido sobico. Esteres del acido dicarbonico. Acido benzoico. Esteres del acido p-hidroxibenzoico. o-Fenilfenol. Bifenilo. Humo de ahumado. Tiabendazol. Nisina. Natamicina. Lisozima. Otros conservantes. Empaquetado y revestimiento.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : características, usos, efectos

Número de páginas 324

Autor:

  • Erich Lück
  • Martin Jager

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

VISTAS Y DATOS EN PLANOS

Libro VISTAS Y DATOS EN PLANOS

Pertenece a la colección APUNTES DELINEACIÓN INDUSTRIAL, dirigida tanto a Estudiantes en centros de Formación Profesional e Ingenierías, como a Técnicos, Delineantes y Proyectistas que trabajan en Talleres y empresas del mundo laboral. Su objetivo es que pueda servirles en su trabajo como referencia, estudio, consulta y aplicación práctica directa en el diseño de elementos, equipos e instalaciones en campos tan diversos como Calderería, Estructuras, Mecanismos, Tuberías, Construcción, Carpintería, Electricidad y Electrónica.

Verificación del producto mecanizado por arranque de viruta. FMEH0109

Libro Verificación del producto mecanizado por arranque de viruta. FMEH0109

Identificar que la materia primera reúne las condiciones físicas y dimensionales requeridas en la documentación técnica de la pieza, plano y hoja de proceso. Analizar los instrumentos de medición y comparación descritos en la hoja de proceso para cada una de las operaciones de mecanizado. Utilizar los diferentes aparatos de verificación siguiendo las correctas técnicas de uso que garanticen la fiabilidad de la toma de datos. Establecer procedimientos para controlar y mantener los procesos de medición bajo control estadístico, incluyendo equipo, procedimientos y habilidades del...

Mujeres parlamentarias en la lucha contra el hambre en Mesoamérica

Libro Mujeres parlamentarias en la lucha contra el hambre en Mesoamérica

Esta publicación recopila los testimonios de 12 mujeres parlamentarias que se han destacado en el diseño, la aprobación y el seguimiento a la implementación de instrumentos normativos con el potencial de contribuir a la lucha contra el hambre y la pobreza. Las legisladoras comparten su visión sobre el desarrollo rural, la agricultura, la nutrición, el cuidado del medio ambiente y la construcción de marcos jurídicos y políticas políticas con enfoque de género.

100 Circuitos con el 555

Libro 100 Circuitos con el 555

El término "colección de circuitos" fue abordado muchas veces durante nuestra larga trayectoria como escritor de artículos y libros técnicos, incluyendo también informaciones. Así que, antes, abordar este tema, publicamos "circuitos y informaciones" (7 volúmenes) y "Circuitos y Soluciones" (5 volúmenes) que contienen cientos de circuitos útiles e información técnica de todo tipo. Agotada la serie, los lectores comenzaron a cobrar nosotros algo similar hasta la fecha y que puede ser utilizado en proyectos de todas las clases. De hecho, circuitos básicos con componentes discretos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas