7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conan: La saga de Valeria

Sinopsis del Libro

Libro Conan: La saga de Valeria

En la tradición de los grandes clásicos como Conan y Bêlit y Conan el Pirata, llega La saga de Valeria, una recopilación en tres volúmenes de la historia de la mujer que compartió con el bárbaro la gran aventura Clavos Rojos, con dibujos de grandes autores como Esteban Maroto, John Buscema, Rafael Kayanan y Barry Windsor-Smith.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 248

Autor:

  • John Buscema
  • Roy Thomas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Libro Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Una nueva alumna llega para revolucionar la escuela para jovencitas de Santa Clara. Los clásicos de Enid Blyton en una nueva edición actualizada. La escuela no será lo mismo hasta que Pat regrese, pero nadie puede aburrirse en Santa Clara. Con Kitty, una alocada irlandesa, y Amanda, una alumna nueva muy simpática, llegarán la diversión... y las complicaciones. Los divertidos enredos en la escuela para jovencitas de Santa Clara en una atractiva edición ilustrada.

Nelson Mandela

Libro Nelson Mandela

Un biznieto de Nelson Mandela, que tenía trece años cuando este murió, es consciente de que ha crecido junto a un ser extraordinario, una fuente enorme de sabiduría, y vive con el dolor de no haber tenido la curiosidad en su momento para hacerle preguntas y aprender de él. Se da cuenta de ello cuando ya es demasiado tarde. Pero al entrar en contacto con el guardián del museo Mandela de Qunu, antiguo compañero de su bisabuelo en la prisión de Robben Island, se adentrará en la interesante vida de quien luchó por la libertad en Sudáfrica y logró abolir el apartheid.

Este pícaro mundo

Libro Este pícaro mundo

Dieciseis divertidos relatos de distintas partes del mundo que nos descubren que todos los pueblos tienen sus pícaros: una liebre, un zorro, una araña o un hombre... todos son "encantadores y peligrosos, reyes del timo y caballeros de la gracia"; todos están dispuestos a mentir, fabular y bromear. Así que si sigues leyendo, ten cuidado con los pícaros de este mundo.

Despiertos 2 - Cuentos cortos para niños de cinco a cien años

Libro Despiertos 2 - Cuentos cortos para niños de cinco a cien años

Este libro le dará luz a tus ojos y calor a tu corazón y ya no dejarás que los pequeños grandes momentos se desvanezcan sin ser notados. Sin la necesidad de lograr hazañas titánicas Daniel, sus hermanos y amigos demuestran a través de estas historias que las cosas simples de la vida son más valiosas por encima de todas las riquezas que puedan ser atesoradas, puesto que para lograr éstas normalmente es necesario olvidarnos de la vida misma. Enfrentando las peripecias diarias que la vida les presenta, buscan ya en su niñez darles sabiamente soluciones simples, con respeto, educación...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas